Robo de 1,3 millones en criptos

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capaz que hizo lo que estas diciendo... Nunca lo vamos a saber y el ladron solo se llevo una pequeña parte...
Pero siempre saben quien es el ladrón, por que no creo que 1.3M se regalen.

Yo revisaria bien quien lo pudo saber y pagaría a alguien para recuperarlo, aunque me cueste medio millón.

No es nada descabellado.

La opción es vivir toda la puta vida sabiendo que tuviste un millón y te lo robaron.

Que razón lleva el hombre, si te hablan de criptomonedas, hazte el loco como que no sabes nada de ese mundo.

No hay que fanfarronear de las cosas que se tienen, porque estás gritando que te vengan a robar.

Anda que no hay robos gracias a la gente que sube fotos / vídeos a redes sociales en sus casas mostrando cosas de valor y encima les enseñas como es la distribución....

Lo mismo pienso!
Es igual que si a nosotros nos roban una carro, la policia en su mayoría trabaja con los ladrones y piden recompensa, Ojalá los 1.3M los recuperen al menos el 80%.

A el creador de tuenti le robaron muchos millones de la misma forma

Es un truco muy viejo que se usa en el mundillo si. Pero en vez de tener 2 coldwallet (totalmente innecesario) simplemente tienes todos tus fondos en tu semilla + passphrase y dejas una cantidad de señuelo en la wallet que se genera solo con la semilla.
Si te vienen a robar, les das tu semilla alegremente y ya está, tus fondos estarán protegidos por la passphrase. Cuando no haya peligro los restauras y listo.

Pero esto sirve si el atacante desconoce que cantidad de criptos tienes. Si obviamente has ido alardeando de que tenías millones, pues no va a colar que les des la wallet señuelo con 1k$ en BTC...
Buen método.

Millonario sin guardaespaldas.. No lo creo.

Se puso tanto filtro de belleza en la cara que le desaparecieron las cejas.

Si tenia 1,3 en cripto.. a saber lo que tiene en bancos etc..
Vamos, lo que han comentado.. Que no se por que no tiene seguridad.. Alarmas.. No se..
No creo que viva en "cualquier barrio"..

Por eso solo tengo $5 dólares en cripto 👀

hay a gente que la lengua les pierde

Me parece mas marketing que realidad.
Puede ser verdad si, pero también puede ser solo marketing.

Lo único importante del video, es que la seguridad es importante sin crytos y con crytos aun mas.

Última edición:
supongo que los ladrones habran buscado en las redes sociales tiktok,insta,tele,o en bases de datos, los que hablen de criptos ,que tienen empresas asociadas a ese mundo, etc y suponen que deben tener wallets frias, seguro esa banda ya habra robado de esa manera o lo seguira haciendo, y se vuelva un nuevo modus operandi entre los criminales.

Es lo malo de hablar mucho.

Eso es un de los riesgos con cripto moneda. Ya se que es dificil pero hay que tener una mejor manera de asugurar estos tipos de industria o servicios.

Ese es el futuro y el presente del BTC, si te roban no tienes a quien reclamar :/

Por mas malo que sea el sistema tradicional, yo lo prefiero mil veces

Ya el dinero estuviera retenido o de vuelta en tu cuenta de banco, es mas ni lo hubieran dejado salir por aprobaciones mayores

Lo que es cierto que las personas deben aprender una serie de medidas para estas mas segura, creo que el exceso de confianza pensando que todo el mundo actual igual que uno, no es para nada real. Creo que con algunas de las medidas que han indicado algunos de los usuarios de arriba, deben ser suficiente para protegerse en estos casos.

Es falso que el dinero por tenerlo en un banco esta a salvo de los ladrones, hay cantidad de formas de robos en bancos tradicionales, solo es cuestión de buscar algunos casos ocurridos por internet en diferentes paises.

Lo que es cierto que las personas deben aprender una serie de medidas para estas mas segura, creo que el exceso de confianza pensando que todo el mundo actual igual que uno, no es para nada real. Creo que con algunas de las medidas que han indicado algunos de los usuarios de arriba, deben ser suficiente para protegerse en estos casos.

Es falso que el dinero por tenerlo en un banco esta a salvo de los ladrones, hay cantidad de formas de robos en bancos tradicionales, solo es cuestión de buscar algunos casos ocurridos por internet en diferentes paises.

Sin embargo, los de BTC son los mas recurrentes y mas sonados :/

El banco por lo menos tiene mas datos de lo que puede tener a quien le enviaste un BTC con respecto a un envio de dinero

Atrás