Robo de 13 cuentas de AdSense y precauciones a tomar

• Autor Autor cochochenko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cochochenko

Gamma
Domainer
Hola betas, recien me han robado unas 13 cuentas de ADSENSE, veran creo cuentas de adsense para venderlas, tenia un socio que me ayudaba a crear los blog y web para adsense, como vengo presentando problemas con unas cuentas que abri en mi pc que no me han enviado respuesta desde hace una semana, como el tiene tablet y una laptop y una pc le pedi para solicitar desde su pc, probamos un método que me dio un amigo que trabaja igual vendiendo cuentas adsense, y me decía que no la habian aprobado aun, ya desde hace 4 dias, pero desde ayer en la tarde dejo de escribirme, y responderme, intente llamarlo pero nada, note que me había bloqueado en whatsapp, entonces intente ingresar a los correos, ya que le dije que le colocara a todos las misma clave, y bueno la clave es incorrecta. Paso a decir algunos de los correos, se que vendra a venderlos aqui: directa o indirectamente:

suscripsense@gmail.com
grupoliangi@gmail.com
sjdr2012@gmail.com
bargas@gmail.com
reytaskclixsense@gmail.com
usagary01@gmail.com

Estos son algunos de los correos de las cuentas que me robaron..... por si pueden tenerlos en cuenta al momento de comprar una cuenta.

Todos son cuentas de Estados unidos.

Esto me produjo un fuerte dolor de cabeza, pero me tome una dipirona y se me alivio bastante.

Esto me produjo un fuerte dolor de cabeza, pero me tome una dipirona y se me alivio bastante.

Yo creo que un ron cola hubiera sido más efectivo