Robo de Best Vines de 22 millones en Facebook: Estafa evidente

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Si señores como si aun no fuera suficiente con lo sucedido con "OIESAMAMADA" ahora un pillo de una pagina verificada https://www.facebook.com/Bestvineofficialpage OBVIAMENTE ilegalmente , inicio el proceso de reclamacion de best vines , una pagina de 22m y ya la desaparecieron. por lo que no se me haria raro que estos 22 m aparezcan en la pagina FAKE verificada. .. ¿ hasta donde han llegado estas personas estafadoras?
que se roban las paginas y como si nada van por el mundo. increible. ¿ que opinan ?

Que sucedio con Oiesamamada?

O tal vez vieron esa pagina verificada y la ocultaron para evitar perderla...:distant:

Que mal, la avaricia ya se quedo sin saco:topsy_turvy:

Que sucedio con Oiesamamada?

fue robada y "legalizada" .... por decirlo asi y por no decir nombres.
pero bueno .me parece indignante lo que estan haciendo estos tipos. al parecer el tipo que verifico la pagina intento fusionar la pagina de best vines de 22 y lo que hizo fue eliminarla !!! ¿ se imaginan como se sentira ese pobre tipo dueño de la pagina original ?

- - - Actualizado - - -

O tal vez vieron esa pagina verificada y la ocultaron para evitar perderla...:distant:

Que mal, la avaricia ya se quedo sin saco:topsy_turvy:

me acaban de confirmar que fue eliminada por facebook, ya que el señor de la verificada solicito reclamacion y facebook prefirio darle de baja, todo por el dueño de esa pagina , quien al parecer es un latinoamericano. y si lee estas palabras ! que caigan las 10mil plagas sobre ti .

fue robada y "legalizada" .... por decirlo asi y por no decir nombres.
pero bueno .me parece indignante lo que estan haciendo estos tipos. al parecer el tipo que verifico la pagina intento fusionar la pagina de best vines de 22 y lo que hizo fue eliminarla !!! ¿ se imaginan como se sentira ese pobre tipo dueño de la pagina original ?

- - - Actualizado - - -

me acaban de confirmar que fue eliminada por facebook, ya que el señor de la verificada solicito reclamacion y facebook prefirio darle de baja, todo por el dueño de esa pagina , quien al parecer es un latinoamericano. y si lee estas palabras ! que caigan las 10mil plagas sobre ti .
¿Donde te confirmaron eso?

¿Donde te confirmaron eso?

En facebook. ya se viene comentando y me parece tan indignante ! pobre tipo ! 22 millones eliminadaos de una sola pagina. por UNA SOLA RATA ESTAFADORA.

Hace un mes a un amigo le absorbieron el fanpage, una persona que tenía el mismo nombre y contaba con el nombre verificado. Perdió casi 5 millones de seguidores y el trabajo de casi 3 años, ¿lo peor?, era un fanpage institucional 😕

Hace un mes a un amigo le absorbieron el fanpage, una persona que tenía el mismo nombre y contaba con el nombre verificado. Perdió casi 5 millones de seguidores y el trabajo de casi 3 años, ¿lo peor?, era un fanpage institucional 😕

que triste caso. pero esto no tiene que seguir pasando.

Tengo entendido que habia 2 verificadas de eso, un usuario (Nose si de este foro) robo una verificada, y le resto fans a -200 le cambio el nombre , la llego 4k, pidió fucion con una de 14M, se fusionaron y ahora falta la verificación con una de 5M, que llegaría o ya llego a 22M.

Saludos.

Tengo entendido que habia 2 verificadas de eso, un usuario (Nose si de este foro) robo una verificada, y le resto fans a -200 le cambio el nombre , la llego 4k, pidió fucion con una de 14M, se fusionaron y ahora falta la verificación con una de 5M, que llegaría o ya llego a 22M.

Saludos.

habian dos, y el que hizo eso. es el sujeto de esa pagina verificada ilegalmente.

Yo vi que Jeiner tenia una asi 🙂

no te adelantes a afirmar hechos que solo especulan, primero indaga de fuentes no de chismes luego se puede opinar y debatir, es prematuro decir por ahora que la absorbieron o que la reclamaron, a menos que el mismo dueño lo comente en algun foro o espacio, toca esperar, no confundas aun con lo que paso a " oiesamamada", "spidercholo" o " ke lo ke con willy jim " y otras que habran por ahi, los otros son casos ya confirmados y de usuarios del foro, lo demas aun no podemos emitir un juicio

creo que son muy paranoicos...

no te adelantes a afirmar hechos que solo especulan, primero indaga de fuentes no de chismes luego se puede opinar y debatir, es prematuro decir por ahora que la absorbieron o que la reclamaron, a menos que el mismo dueño lo comente en algun foro o espacio, toca esperar, no confundas aun con lo que paso a " oiesamamada", "spidercholo" o " ke lo ke con willy jim " y otras que habran por ahi, los otros son casos ya confirmados y de usuarios del foro, lo demas aun no podemos emitir un juicio

amigo. esto paso. y asi fue no es ningun chisme, es una realidad. saludos

La vida es asi como en todos lados, ya nada me sorprende.

Que mal, ahorita anda una página verificada con el nombre: "Chistes" y puede absorber más de 4 millones de fans en varias páginas, link de la página verificada:
https://www.facebook.com/Evolucion987

"Hay gente que mata por 1000 USD o 5 bitcoins :distant: "

Que mal, ahorita anda una página verificada con el nombre: "Chistes" y puede absorber más de 4 millones de fans en varias páginas, link de la página verificada:

lo dramatico es que , al tipo de best vines, no le succionaron la pagina, los que se la querian robar con esa verificada que maneja un latino. les salio mal la jugada y lo unico que lograron fue hacerla eliminar. por eso hay que denunciar estas cosas pienso yo. ya esto esta muy mal

- - - Actualizado - - -

estuve revisando y esa pagina de chistes tiene la misma descripción de la pagina de best vines verificadailegalmente . IGUALITICA. asi que puedo asegurar, que es muy posible que eliminen las otras llamadas " chistes " con la intencion de robarlas. ya que el dueño es el mismo. por lo que se puede ver

Última edición:
Atrás