Robo de Best Vines de 22 millones en Facebook: Estafa evidente

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues entonces ya valió madres 😕
Hasta cuando facebook tomará cartas en el asunto?
:sorrow:

lo dramatico es que , al tipo de best vines, no le succionaron la pagina, los que se la querian robar con esa verificada que maneja un latino. les salio mal la jugada y lo unico que lograron fue hacerla eliminar. por eso hay que denunciar estas cosas pienso yo. ya esto esta muy mal

- - - Actualizado - - -

estuve revisando y esa pagina de chistes tiene la misma descripción de la pagina de best vines verificadailegalmente . IGUALITICA. asi que puedo asegurar, que es muy posible que eliminen las otras llamadas " chistes " con la intencion de robarlas. ya que el dueño es el mismo. por lo que se puede ver

lo dramatico es que , al tipo de best vines, no le succionaron la pagina, los que se la querian robar con esa verificada que maneja un latino. les salio mal la jugada y lo unico que lograron fue hacerla eliminar. por eso hay que denunciar estas cosas pienso yo. ya esto esta muy mal

- - - Actualizado - - -

estuve revisando y esa pagina de chistes tiene la misma descripción de la pagina de best vines verificadailegalmente . IGUALITICA. asi que puedo asegurar, que es muy posible que eliminen las otras llamadas " chistes " con la intencion de robarlas. ya que el dueño es el mismo. por lo que se puede ver

La pagina Chistes, parece de la persona de la que hablamos, pero esta pagina tiene algo en comun con la de 'Yayo' la cual para mi no tiene vinculo alguno con estas paginas.

Saludos.

La pagina Chistes, parece de la persona de la que hablamos, pero esta pagina tiene algo en comun con la de 'Yayo' la cual para mi no tiene vinculo alguno con estas paginas.

Saludos.

rata.webp ¿ coinciddencia? no lo creo ! SON LA MISMA PERSONA !

Detras de todo eso esta la motivacion del cash, money, papeleta o como quieras llamarle!!

Detras de todo eso esta la motivacion del cash, money, papeleta o como quieras llamarle!!

donde quedan los derechos de las personas ? es lo que me da ira we , osea las pobres personas subiendo sus paginas. we osea ... hay gente que se pasa y tienes razon

Pues claro eso lo pensamos nosotros quienes lo vemos desde fuera pero quienes hicieron esta juegada no lo piensan igual. Saludos!

Wow enserio lo que hace las ganas de tener dinero.. robar el trabajo de otros luego se preguntan por que facebook borra tantas paginas y todas esas cosas , lastima por la gente inutil que no puede subir por si sola sus paginas

Pues claro eso lo pensamos nosotros quienes lo vemos desde fuera pero quienes hicieron esta juegada no lo piensan igual. Saludos!

Totalmente de acuerdo.
Yo diariamanete busco vender mis paginas, empleos en los que puedo hacer, por menos de 100 dolares, (por -10 el 99.99%) y ellos con su habilidad de Hackear y robar q les llevas su tiempo, pero en dias tienen una ganancia muy grande . . . .

Ahora que recuerdo, Sr.Gato (pagina de un ex YT, verificada) Tambien fue hackeada . . .

Saludos.

Totalmente de acuerdo.
Yo diariamanete busco vender mis paginas, empleos en los que puedo hacer, por menos de 100 dolares, (por -10 el 99.99%) y ellos con su habilidad de Hackear y robar q les llevas su tiempo, pero en dias tienen una ganancia muy grande . . . .

Ahora que recuerdo, Sr.Gato (pagina de un ex YT, verificada) Tambien fue hackeada . . .

Saludos.

Exactamente, literalmente ellos buscan el pez gordo aunque no se como lo hacen pero, si he leeido que hay muy buenas ganancias al respecto.

ganancaias pero claro, eso me imagino el trafico qque gana si hacen eso no eso si es la reina de la conchudes

Osea que si yo no verfico mi pagina y le digoa facebook que la que esta verificada me esta pidiendo o reclamando mi fanpage se corre ese enorme roesgo ?

Ahora Filosóraptor estara temblando... :fatigue:

bueno denunciemos a estos ratas en ese tipo de pagina 😛 :3

No confundas el término robar, con el término estafar.

Asi es... yo sigo viendo la original son sus 22M y la verificada con 8000 xd

No se que tanto alboroto jaja

Que buenos vídeos hay subidos en ese canal me encanto , :encouragement:

Asi es... yo sigo viendo la original son sus 22M y la verificada con 8000 xd

No se que tanto alboroto jaja

Se supone que la origina debe ser más vieja y la de 22m empezó a subir repentinamente el 30 de marzo de este año.

Última edición:
Atrás