Stroker
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo dramatico es que , al tipo de best vines, no le succionaron la pagina, los que se la querian robar con esa verificada que maneja un latino. les salio mal la jugada y lo unico que lograron fue hacerla eliminar. por eso hay que denunciar estas cosas pienso yo. ya esto esta muy mal
- - - Actualizado - - -
estuve revisando y esa pagina de chistes tiene la misma descripción de la pagina de best vines verificadailegalmente . IGUALITICA. asi que puedo asegurar, que es muy posible que eliminen las otras llamadas " chistes " con la intencion de robarlas. ya que el dueño es el mismo. por lo que se puede ver
lo dramatico es que , al tipo de best vines, no le succionaron la pagina, los que se la querian robar con esa verificada que maneja un latino. les salio mal la jugada y lo unico que lograron fue hacerla eliminar. por eso hay que denunciar estas cosas pienso yo. ya esto esta muy mal
- - - Actualizado - - -
estuve revisando y esa pagina de chistes tiene la misma descripción de la pagina de best vines verificadailegalmente . IGUALITICA. asi que puedo asegurar, que es muy posible que eliminen las otras llamadas " chistes " con la intencion de robarlas. ya que el dueño es el mismo. por lo que se puede ver
Detras de todo eso esta la motivacion del cash, money, papeleta o como quieras llamarle!!
Pues claro eso lo pensamos nosotros quienes lo vemos desde fuera pero quienes hicieron esta juegada no lo piensan igual. Saludos!
Totalmente de acuerdo.
Yo diariamanete busco vender mis paginas, empleos en los que puedo hacer, por menos de 100 dolares, (por -10 el 99.99%) y ellos con su habilidad de Hackear y robar q les llevas su tiempo, pero en dias tienen una ganancia muy grande . . . .
Ahora que recuerdo, Sr.Gato (pagina de un ex YT, verificada) Tambien fue hackeada . . .
Saludos.
Ahora Filosóraptor estara temblando... :fatigue:
Asi es... yo sigo viendo la original son sus 22M y la verificada con 8000 xd
No se que tanto alboroto jaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?