A
Akatzia
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
y esa cifra de donde sale? quien la cuenta? quienes son los estafados que van a decirle a fulanito, me han quitado X dinero y éste lo va contando y publicando? 😉Se estima que van 8 millones de dólares robados. Yo pensaba que solo estafaban en el foro 🤡
y esa cifra de donde sale? quien la cuenta? quienes son los estafados que van a decirle a fulanito, me han quitado X dinero y éste lo va contando y publicando? 😉
Aparecen menos ahoraEste es el registro que aparentemente muestra que fueron casi 8 millones en más de 5 mil envios de dinero a dicha cuenta
Ver el archivo adjunto 310016
Aparecen menos ahora
Uhh, que tema.Me pregunto que tan grande será el impacto, marcará esto un antes y un después en el mundo de las criptos?
No todos son tu, no todos son yo, no todos están al tanto de novedades como estas. Lamentablemente.se ve q aun hay mucha gente q cae en eso,
hasta ahora hay gente en facebook q comparte publicaciones de la roca y otros famosos pensando q ganaran algo 😅
Es lo que me confunde ¿por qué dice 0.0 en enviado?Este es el registro que aparentemente muestra que fueron casi 8 millones en más de 5 mil envios de dinero a dicha cuenta
Ver el archivo adjunto 310016
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?