Manuel Escalona
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hackear la cuenta twitter de un expresidente es pura locura.
el Servicio secreto no entiende bromas ni juegos-
no dije que fuera poco ni mucho, 12.8 btc no son 8 millones de $
👶🐭ataque ddos izzi lo jakie yo
A este señor también le hackearon la cuentaA mi ya me devolvió los 2k.
Más de 8 millones de dolares en poco menos de 30 minutos, que locura!.
Se vio que lo estaban reenviando a otras cuentas, por lo que ahora sale algo de 50k en el balance de la cuenta, y es lo que los medios están tomando como oficial, pero en realidad fueron muchos millones.
Address: bc1qxy2kgdygjrsqtzq2n0yrf2493p83kkfjhx0wlh
The most popular and trusted block explorer and crypto transaction search engine.www.blockchain.com
Esa imagen es editada.Este es el registro que aparentemente muestra que fueron casi 8 millones en más de 5 mil envios de dinero a dicha cuenta
Ver el archivo adjunto 310016
Pues es mucho dinero en tan poco tiempo :ONo se robaron 8 millones. La cantidad robada fue de 12.86 BTC o 117.000$ (Hubo una persona que envío 41.993 USD, los demás fueron en menor cantidad)
Es la misma dirección en todas las cuentas y el balance actual es el que se muestra en la ultima linea, 140.10$. Todo lo demás fue movido a direcciones externas.
Ciertamente. Más no lo suficiente para el gran trabajo que seguro requirió ese planPues es mucho dinero en tan poco tiempo :O
En realidad....La historia del twitter hack.
Twitter says hackers downloaded private account data
It says attackers copied records from up to eight hacked users, but none were "blue tick" accounts.www.bbc.com
Mas dinero hubieran hecho con publicidad a escondidas
Aún no golpean con esto, fue una fachada para robar la información que será lanzada en estas próximas elecciones de presidentes de USA.¿En qué quedó esto?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?