Robo de celular, opiniones Venezuela

• Autor Autor Wolfx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wolfx

Gamma
En la tarde de ayer me han robado el celular (Venezuela, que se puede esperar..), así sera que me lo han sacado del bolsillo sin darme cuenta 😕
es un iPhone, ya lo he bloqueado, quisiera saber que harían ustedes en mi caso? dudo mucho ir a la policía a denunciar, ya que seguro ni harán nada..
¿qué dicen ustedes? lo doy por perdido?

No tenías activado find my iPhone?? Uno de mis empleados lo recupero. Entramos desde el mío lo seguimos a donde estaba y llegamos a la casa del caco (éramos 5) golpeamos hicimos sonar la alarma con el find my iPhone y ahi estaba! Entregó sino había páliza.. jaja

No tenías activado find my iPhone?? Uno de mis empleados lo recupero. Entramos desde el mío lo seguimos a donde estaba y llegamos a la casa del caco (éramos 5) golpeamos hicimos sonar la alarma con el find my iPhone y ahi estaba! Entregó sino había páliza.. jaja
Nunca llegue a ver tal opción, supongo que se activa manual?, ni se activa cuando se actualiza ios? que jodido 😕

- - - Actualizado - - -

Aunque este la esta apagado, ya seguro hasta le sacaron el sim

33a837d41d1c42b0bb31d0551ab772ec.png

Última edición:
yo creo que la opcion de find my iphone se activa automaticamente

Que mal amigo, ese es el dia a dia del Venezolano :topsy_turvy:

Sí deberías de denunciar aunque no tengas esperabza de recuperarlo porque los indices de delincuencia los calculan normalmente en base al número de denuncias

siendo venezuela yo no iría a buscarlo prefiero mi vida a recuperar mi celular 😛7:

Amigo lamentablemente como comenta Daniel arriba "es el día a día de los Venezolanos" lamentablemente la única opción que nos queda es tenerlo bloqueado para que de tiempo de mandarle a bloquear el IMEI y que al menos no se beneficien de algo que robaron... aunque como esta la corrupcion no me extrañaria de que encuentren a un amiguito en una operadora que los ayude a ponerlo funcional de nuevo :/

darlo por perdido es la mejor opcion si vas al cicpc lo recuperan y igual se pierde. jajaja porque son mas malandro que los malandros :neglected:

darlo por perdido es la mejor opcion si vas al cicpc lo recuperan y igual se pierde. jajaja porque son mas malandro que los malandros :neglected:
Eso es verdad haha, ayer por la noche encontré una publicación en unos de los grupos de face de mi ciudad donde vendían un iphone bloqueado y reportado, es mucha casualidad que el vendedor trabaje por donde fue la última ubicación? hahaha, según mañana me veré con él, obviamente iré con un familiar que trabaja en la policia, ojalá tenga suerte y sea ese.

Comprate otro... no uses mas Iphone en Venezuela... simplemente no vale la pena ...

Eso es verdad haha, ayer por la noche encontré una publicación en unos de los grupos de face de mi ciudad donde vendían un iphone bloqueado y reportado, es mucha casualidad que el vendedor trabaje por donde fue la última ubicación? hahaha, según mañana me veré con él, obviamente iré con un familiar que trabaja en la policia, ojalá tenga suerte y sea ese.

Nos cuentas como te fue, ojala logren atraparlo >:V

Avisas como te fue compañero!

Acabo de hacer un mini tutorial sobre este tema que puede ayudar a combatir el robo de celulares. Lo ideal es que todo el mundo conozca esa información. Acá el Link del post.

Última edición:
El familiar no pudo acompañarme, de suerte había unos policias por aquí, y bueno al final si era mi teléfono y ya lo tengo devuelta, que raro que los polis no me quitaron plata haha

NOOOOOOOOOOOOOO TE LO PUEDO CREER???? DE VERDDDDDDDDDDDAD? AJAJJAJA que paso con los tipos???

NOOOOOOOOOOOOOO TE LO PUEDO CREER???? DE VERDDDDDDDDDDDAD? AJAJJAJA que paso con los tipos???
Supongo que el que me robo no fue, sólo fue uno como intermediario, aunque el policia lo único que le estaban eran quitando plata, obviamente también estaban buscando al otro.
apenas lo vi y ya sabia que era ese jaja, más por un pequeño golpesito que no se nota tanto

Atrás