Transferir saldo del celular a PayPal con PayonCash, ¿opiniones?

ThomasHassler Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
logo.png

=================================

Amigos queria saber si alguien del foro ha usado este servicio, que permiye enviar saldo del movil a las cuentas de paypal y recargarlas, (ellos cobran comision en la pagina estan los datos) segun veo esta pagina dan soporte por Skype, yo recien me entero de un amigo de Mexico que me dio la info,, y la verdad animado por el servicio que prestan hice este post para saber si algun usuario del foro lo ha usado.

Para mas info del sitio aqui:

http://payoncash.com/

Agradezco cualquier respuesta.
Buenas noches.

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Pues habria ke estudiarlos muy bien... el dominio existe desde: May 24, 2013... es muy nuevo...
============
Otra detalle que me llama la atención es que en el Footer o pie de pagina del sitio tienen el enlace a Twiter y ya muchos usuarios agradecen el servicio, hasta de Paraguay agradecen, en fin, habrá que probar con poco saldo a ver cuanto envian.

4l3xis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Feb 2013
Creo que probare con menos de 1 dolar para ver si anda, si funciona bien sera de mucha utilidad

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Ten cuidado con este tipo de páginas generalmente funcionan bien en los primeros días y luego dejan de funcionar o desaparecen

ramiro013

Delta
Desde
10 Feb 2010
-Comisión por depósito

PayOnCash: No aplicamos comisión por depósito.

PayPal: 3,4% + €0,35 EUR

SMS: Desde un 45% a un 85% del importe pagado dependiendo del país.

:eek: :eek: :eek:
Sale un huevo.

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Me acabo de registrar y con tan mala suerte que cuando le doy a la opción depositos, el numero al que envio el sms, no es valido para Colombia, probé con CLARO y no me funciono, estoy seguro que con TIGO sin funciona, pues con Letitbit me pasó lo mismo, igual lo veo carito ni 1 usd por sms enviado naaaa.

8gtsqjxk64h.jpg

reners

Curioso
Desde
24 Abr 2013
Hola, soy el dueño de PayOnCash, no te deja enviar los sms?

De ser así, envíame un correo soporte@payoncash.com y te atenderé lo antes posible.

Respecto a dejar de funcionar con el tiempo, no creo, ya hay más de 250 usuarios registrados, más de 3000 SMS recibidos.

Respecto a las comisiones, nosotros solo ganamos de los retiros, la comisión de los SMS es de las operadoras.

Un saludo!

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012

De ser así, envíame un correo soporte@payoncash.com y te atenderé lo antes posible.

Respecto a dejar de funcionar con el tiempo, no creo, ya hay más de 250 usuarios registrados, más de 3000 SMS recibidos.

Respecto a las comisiones, nosotros solo ganamos de los retiros, la comisión de los SMS es de las operadoras.

Un saludo!

Pero si ni categoria y actividad tiene en el foro!!!

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012

Un saludo!
================
sabes es un mal negocio, porque no se acredita ni 1 misero dolar a nuestras cuentas haciendo calculo con el peso colombiano:

1 USD = 1886 COP
SMS enviando = 3596 COP = 1.90 USD
Saldo a Cargar = 0.23 USD = 433 Pesos colombianos COP (esto No alcanzan ni para el bus publico, medio litro de leche, pan de 500 pesos, galletas festival (500 pesos) una chupeta = (500 pesos) MENOS DE 1 USD a las cuentas de paypal AMIGO JAJAJA PORTATE SERIO HOMBEE. se te envian 2 usd al menos envia 1 usd, pero ni 1 usd envias, naaaaaaaaaa.

==================
Conclusion: Ganas tu y ganan los operadores moviles (mal negocio la idea es ganar todos no ganamos ni el 50 % de la carga)

Última edición:

reners

Curioso
Desde
24 Abr 2013
Te explico, los SMS no depende de mí, yo de los SMS no gano, como dije, gano con los retiros, los SMS es sabido que se quedan todo las operadoras, si dudas de lo que digo, create una cuenta en alguna de las empresas de SMS Premium y lo verificas.

No soy muy activo en el foro, por eso no tengo ni categoria.

Un saludo

Edit:

Enlace eliminado

Ahí tienes las tarifas de la operadora, si te fijas verás que pone "0,20" y en POC carga 0,18, es simple, el 21% de IVA del territorio español.

Última edición:

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Oct 2014
Que pena, parece que ya no sigue existiendo este servicio ¿Alguien sabe si existe otro similar?

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Es igual que una recarga con un exchanger solo que utilizando tu saldo mobil. Aunque como dice Thomas entraria a tallar las operadoras telefonicas. Osea ya un tercero en un lio de dos.

Yo recargo cuentas paypal sin comision previo deposito a banco. Pero solo Peru. Al igual que dice reners no se gana. Porque las ganancias estan en el retiro

En mi caso si no cobro comision no es que no gane. Sino me ahorro en los costos que implica realizar un retiro.

Es un juego de barajas con la disponibilidad que tienes. A mas paypal te caiga se te hace dificil deshacerlo asi es que muchos brindan servicios alternos para desparecer su saldo que tienen.

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Nemrod

Curioso
Desde
6 Nov 2019
Hola, ¿alguien conoce algún servicio similar a Payoncash donde puedas pasar saldo del móvil a Paypal con sms? Esta página era muy buena, pero ya no funciona.