W
Wolfx
Gamma
Nunca llegue a ver tal opción, supongo que se activa manual?, ni se activa cuando se actualiza ios? que jodido 😕No tenías activado find my iPhone?? Uno de mis empleados lo recupero. Entramos desde el mío lo seguimos a donde estaba y llegamos a la casa del caco (éramos 5) golpeamos hicimos sonar la alarma con el find my iPhone y ahi estaba! Entregó sino había páliza.. jaja
Aunque este la esta apagado, ya seguro hasta le sacaron el simNo tenías activado find my iPhone?? Uno de mis empleados lo recupero. Entramos desde el mío lo seguimos a donde estaba y llegamos a la casa del caco (éramos 5) golpeamos hicimos sonar la alarma con el find my iPhone y ahi estaba! Entregó sino había páliza.. jaja
Pero tenemos patria y mucha (?)Que mal amigo, ese es el dia a dia del Venezolano :topsy_turvy:
Eso es verdad haha, ayer por la noche encontré una publicación en unos de los grupos de face de mi ciudad donde vendían un iphone bloqueado y reportado, es mucha casualidad que el vendedor trabaje por donde fue la última ubicación? hahaha, según mañana me veré con él, obviamente iré con un familiar que trabaja en la policia, ojalá tenga suerte y sea ese.darlo por perdido es la mejor opcion si vas al cicpc lo recuperan y igual se pierde. jajaja porque son mas malandro que los malandros :neglected:
Eso es verdad haha, ayer por la noche encontré una publicación en unos de los grupos de face de mi ciudad donde vendían un iphone bloqueado y reportado, es mucha casualidad que el vendedor trabaje por donde fue la última ubicación? hahaha, según mañana me veré con él, obviamente iré con un familiar que trabaja en la policia, ojalá tenga suerte y sea ese.
Eso es verdad haha, ayer por la noche encontré una publicación en unos de los grupos de face de mi ciudad donde vendían un iphone bloqueado y reportado, es mucha casualidad que el vendedor trabaje por donde fue la última ubicación? hahaha, según mañana me veré con él, obviamente iré con un familiar que trabaja en la policia, ojalá tenga suerte y sea ese.
Acabo de hacer un mini tutorial sobre este tema que puede ayudar a combatir el robo de celulares. Lo ideal es que todo el mundo conozca esa información. Acá el Link del post.
El familiar no pudo acompañarme, de suerte había unos policias por aquí, y bueno al final si era mi teléfono y ya lo tengo devuelta, que raro que los polis no me quitaron plata hahaAvisas como te fue compañero!
El familiar no pudo acompañarme, de suerte había unos policias por aquí, y bueno al final si era mi teléfono y ya lo tengo devuelta, que raro que los polis no me quitaron plata haha
Supongo que el que me robo no fue, sólo fue uno como intermediario, aunque el policia lo único que le estaban eran quitando plata, obviamente también estaban buscando al otro.NOOOOOOOOOOOOOO TE LO PUEDO CREER???? DE VERDDDDDDDDDDDAD? AJAJJAJA que paso con los tipos???
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?