Robo de celular, opiniones Venezuela

• Autor Autor Wolfx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que el que me robo no fue, sólo fue uno como intermediario, aunque el policia lo único que le estaban eran quitando plata, obviamente también estaban buscando al otro.
apenas lo vi y ya sabia que era ese jaja, más por un pequeño golpesito que no se nota tanto

Que suerte amigo, me alegra que hayas recuperado lo que es tuyo!!! Bendiciones

El familiar no pudo acompañarme, de suerte había unos policias por aquí, y bueno al final si era mi teléfono y ya lo tengo devuelta, que raro que los polis no me quitaron plata haha
Me alegro por ti de verdad!!! Jajaja si tienes suerte xD

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk

La verdad a mi me paso igual, no coloque la denuncia porque habia observado que las "Autoridades policiales" al lograr recuperar un tlf y destruir a golpes al delincuente(Que puede tomar represaria contra nuestra persona) No te regresan el celular recuperado. SE LO QUEDAN, segun por averiguaciones, luego te piden facturas y te enrrollan y jamas lo devuelven, asi es esto en venezuela.

PD: Lo lamento, porque se lo que se siente.
Espero puedas comprar otro rapido!

Wooow!!! debes ser la persona mas suertuda de tu ciudad.... un caso de 10 millones... increible...

Comprate otro amigo

Que bueno que lo recuperaste

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

Vzla amigo, aqui manda el hampa, los pranes, los cicp y policias son solos peones.. todo un juego de ajedrez. tristemente es la realidad, denunciar no hace nada..

Que suerte que lo recuperaras!!!
Por lo general es como dijeron mas arriba, los mismos polis, lo encuentran y se lo quedan, no devuelven nada..
aqui realmente todo funciona al revez..

Atrás