Robo de fan page de facebook

• Autor Autor bertot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bertot

bertot

1
Eta
Redactor
Suscripción a IA
Hola Todo

Cuanto que hace muy poco tiempo, compre un fan page al usuario Enlace eliminado en su post de venta http://forobeta.com/otras-ofertas/55781-vendo-fans-pages-buen-precio.html#post559384,

El fan page era Enlace eliminado

Ayer al tratar de entrar me encuentro con que no puedo, y hay otra persona haciendo publicaciones en el mismo, se nota que sabe muy bien usar los fan pages ya hace publicaciones muy relevantes y suma seguidores.

Un dato curioso es que solo me falta ese fan page de mu cuenta, y no tocaron otro con 31.000 seguidores y soy altamente cuidadoso donde pongo mis contraseñas por lo que en el pishing es imposible que haya caído, ademas que tambien soy altamente cuidadoso con cualquier cosa que baje a mi pc, por lo que un virus es raro que puedan haber metido en la misma.

Que opinan de tema? Puede ser que un usuario anterior dueño del fan page haya seguido algunos pasos de recuperación del mismo?

Alguien sabe alguna forma de intentar recuperarlo?

Última edición:
Busca sus urls que postea y saca información, por ejemplo en una web tiene adsense puede ver sus datos:

Insertar CODE, HTML o PHP:
google_ad_client = "ca-pub-8601987652947849"; google_ad_host = "pub-1556223355139109";

Intenta buscar a quien pertenece, si lo encuentras seguro dirá que no es suya o alguien copio su código en la web, pero ten por seguro que el te la robo.

Verificaste que al terminar el traspaso de venta que solo vos eras el administrador de la pagina

Es lamentable que exista gente así... habrá que seguirle la pista a las urls que publica a ver si conseguimos dar con algo.

Esta raro... bueno sino estoy mal hasta hace poco los administradores no podian eliminar al Admin creador.... pero ahora acabo de verificar que si. Por lo que si hay varios administradores en una fan page, todos estan al mismo nivel, por lo que ya depende de la confianza que haya entre ellos

Esto ya paso anteriormente con otro usuario, es algo comun, mucho cuidado.

Lo que me tiene preocupado es, como puede haber robado el fan page, ahora recuerdo, que mi cuenta se desconecto ayer, sin razón, que seguro el momento en que se transfirió el fan page.

Si hay otro metodo, si el usuario copio el email personal de cada pagina puede postear en tu pagina con solo enviar un mail. Este mail lo ves en:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.facebook.com/pages/edit/?id=**APP_ID**&sk=mobile
Cualquier mensaje que envies a ese mail se envia automaticamente a tu pagina. (Estaba por armar un tutorial sobre esto y bueno... jajaja)

Lo que me tiene preocupado es, como puede haber robado el fan page, ahora recuerdo, que mi cuenta se desconecto ayer, sin razón, que seguro el momento en que se transfirió el fan page.

Si tienes la seguridad activada en tu facebook, puedes ver desde donde accedieron, es mas si lo tenias habilitado y alguien se conecta vos podrias cerrarle la session remotamente. Ya que al activarla te envian un mail (o sms) indicando que han accedido a tu cuenta y un link para cerrar la otra session y dejar la tuya.

Curiosamente yo le compré al mismo usuario Enlace eliminado y a los meses me la han robado. Haber que me contesta Guataro...

No entiendo. ¿Ya no eres administrador? O se publican cosas sin que tú lo indiques. De ser así, checa las aplicaciones, probablemente haya un importador de RSS instalado antes de que hicieras la compra. Eso me paso con una página, elimine el RSS y listo.

No entiendo. ¿Ya no eres administrador? O se publican cosas sin que tú lo indiques. De ser así, checa las aplicaciones, probablemente haya un importador de RSS instalado antes de que hicieras la compra. Eso me paso con una página, elimine el RSS y listo.
Llevo meses administrandola y sólo se publicaba lo que yo quería.

Además, me han quitado la posibilidad de escribir publicaciónes, cosa que si podía hacer ayer.

Última edición:
Que mala onda, y lo que leo es que no eres el único.

me imagino que pudo enviar un tiket a facebook diciendo que le habian robado un fans page y que le devolvieran es de esa forma que quizas esten vendiendo fans page y recuperandolas a los dias.

Que situacio tan preocupante, a mi me paso lo mismo, yo supe quien fue, un usuario baneado ya de aqui, y otro que ya no publica aqui, o al menos no lo he visto.

pues que mal, aqui hay gato encerrado, yo en mi fan page de 160 mil fans tengo a un amigo mexicano (soy peruano) que nunca vi pero confio mucho en el y se que no me traicionaria... 😛7:

jajaja es un tema de moda, fijense como llegan los usuarios desde google a este post!! (abajito)

y es que si los estan acusando en varios temas porque no da la cara a todo el foro??

Es un tema complicado a mi me ha sucedido lo mismo.

Si de algo estoy seguro, es que Facebook no te da opción para recuperar una fan page robada.

Lo digo porque yo también perdí uno.

Trate de todos los medios de comunicarme con el equipo de Facebook y nada.

Lastimosamente así es esto 🙁

Atrás