Robo de identidad (Extorsión-carding)

• Autor Autor David Ramírez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Ramírez

David Ramírez

1
Ni
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
gracias por los comentarios me sirvió mucho,lo que haremos es ignorar y mas nada mucha gracias.

cierro tema

Última edición:
Qué frustrante situación... En mi caso, yo no prestaría atención a ninguna de la amenazas y buscaría notificar a las autoridades desde antes; si llegan las cosas que dijeron, simplemente hago un reclamo denunciando eso.

Espero te ayude a pensar un poco en qué hacer :encouragement: ¡Saludos!

Es mejor que reporte la extorsión a la policía, sabrán atenderlo según el área que corresponda. Entregar todas las pruebas de los chantajes que recibe :encouragement:

Qué frustrante situación... En mi caso, yo no prestaría atención a ninguna de la amenazas y buscaría notificar a las autoridades desde antes; si llegan las cosas que dijeron, simplemente hago un reclamo denunciando eso.

Espero te ayude a pensar un poco en qué hacer :encouragement: ¡Saludos!

me acaba de confirmar que esa dirección que tiene el pp es la antigua en donde vivía él,creo que estará más tranquilo en ese sentido.

esta viendo que hacer creo que se quedara tranquilo por los momentos.

- - - Actualizado - - -

Es mejor que reporte la extorsión a la policía, sabrán atenderlo según el área que corresponda. Entregar todas las pruebas de los chantajes que recibe :encouragement:

me acaba de decir que la dirección fue la antigua ¿Aún así? o no

No deberia escuchar esas amenezas y denunciar. Si se da el caso, debe demostrar que el no realizo esos pedidos

No tiene porqué temer si simplemente el no ha solicitado nada. Solo que no toque nada de lo que sea que llegue (aunque dudo muchísimo que lo haga) y notificar a la policía de lo que ha llegado.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás