Se ve que la página ha sido clonada, seguro hay 2 más iguales a esa
Efectivamente la URL original ha dejado de funcionar... la página obviamente la doy por perdida pero lo que me gustaría saber es como demonios lo hicieron. De lo contrario no podré evitar que me vuelva a ocurrir en el futuro con una página más grande. :grumpy:
Yo creo que lo más recomendable es evitar fusiones cambios de nombre y otras cuestiones raras.
Yo creo que lo más recomendable es evitar fusiones cambios de nombre y otras cuestiones raras.
Efectivamente la URL original ha dejado de funcionar... la página obviamente la doy por perdida pero lo que me gustaría saber es como demonios lo hicieron. De lo contrario no podré evitar que me vuelva a ocurrir en el futuro con una página más grande. :grumpy:
Los que hacemos cambios de nombres, y fusiones, nunca pedimos Administrador de la página, solamente Creador de contenidos, con lo cual es imposible robar o tomar lá página en cuestión.
[MENTION=43537]piano[/MENTION] no le diste admin a nadie últimamente?
Pues es raro lo que dices, pero pudo pasar que al clonarte las paginas ahora hayan eliminado algún clon o incluso la original y que solo que de esa
[MENTION=43537]piano[/MENTION] En estos días se ha podido hacer hasta lo imposible. Pero la verdad me parece poco probable que exista aún admin fantasma, pero lo que si veo es que tu página fue clonada, supongo que el usuario a quien le diste admin fue drface?
Efectivamente le di admin a un usuario de este foro hace tres o cuatro días para un cambio de url. Por lo visto el cambio no pudo hacerlo y él mismo se eliminó como admin.
¿ es posible todavía quedarse como admin fantasma? Pensaba que ese bug ya no funcionaba...
---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 17:16 ----------
Podría ser pero... ¿ como lo hicieron sin ser admin ni CDC ?
Correcto, así es.
Estás seguro que nadie más obtuvo la contraseña de tu correo o del face con ingeniería social???, pudo haber sido eso y tu ni en cuenta
Estás seguro que nadie más obtuvo la contraseña de tu correo o del face con ingeniería social???, pudo haber sido eso y tu ni en cuenta
Entonces te hizo la misma jugada que a los otros 2 clientes que se quejaron ayer,. Tu página solo tenia un problema de la url. y DrFace te la clono, sacó 3 y por lo visto, con las 3 se quedó. Obviamente hizo lo mismo con todos los usuarios que lo contrataron.
Wow, lo lamento mucho amigo [MENTION=43537]piano[/MENTION] y más sabiendo que ibas con muchísimo cuidado que hasta desconfiaste de mi para hacer el cambio de nombre. Pero luego te diste cuenta que no te insistí mas te desee mucha suerte. Luego cambiaste de opinión para hacer el cambio y no estuve disponible para ese entonces.
No pensaré en el tal vez si te hubiese ayudado, lo sucedido pasado está y me alegro que te sirvió de lección.
Ten más cuidado del que ya tienes, cual quier duda aquí andamos en el foro para ayudarte! :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?