Robo de mi Fanpage y necesito ayuda para recuperarla

• Autor Autor piano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=43537]piano[/MENTION] si necesitas algunas vez que alguien entre en tu cuenta no le des acceso directo usa TeamViewer que puedes ver que hace y el usuario puede hacer todo como si fuera tu sin necesidad de darle usuario ni pass

Tienes toda la razón pero muchas veces es una cuestión de comodidad junitro. Yo no tengo casi nada de tiempo libre y por eso acostumbro a delegar todo lo que puedo este tipo de cosas. Te acostumbras a trabajar con gente como [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] que son serios y confiables y luego de forma casi inconsciente tienes a darle la misma confianza a los demás. Ya sabes, las prisas, siempre corriendo y siempre sin tiempo para hacer nada. Al final acabas metiendo la pata ¿ que necesitas? ¿ ser admin? Venga, ya lo tienes, cuando acabes me avisas...

---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 17:43 ----------

Uh, se ve que fue ese usuario, menos mal que no le pedí su servicio, pero lo agregue a facebook y ahora su cuenta ya no aparece. Probablemente lo haya desactivado. Este era: facebook.com/nengoflowmusic

Efectivamente el tema parece claro. Es tontería darle mas vueltas. Me apunto una medalla de oro por gilipollas y dejaré aquí este hilo para que sirva de advertencia a los demás. :encouragement:

Mucha mierda para la próxima amigo mio.
Un saludo!
Gracias Avel :encouragement:
Realmente en el fondo la pérdida de la Fanpage es lo de menos, por suerte era pequeña y es una pérdida asumible. La pena de estas cosas es que ya uno se vuelve desconfiado y te limita mucho para poder hacer negocios porque ya no sabes en quién confiar y en quién no. Pero bueno... es lo que hay, que le vamos a hacer.

Bueno, pues confirmado, el responsable del robo es [MENTION=30564]DrFace[/MENTION]

Estoy revisando el historial de chat y he visto que ha eliminado el usuario con el que contactó conmigo y tampoco puedo ver la conversación de chat que mantuve con él.

facebook.webp

Pues al parecer fuiste una victima mas de DrFace 😕

Te envío un MP con una duda sobre lo que sucedió... me han intentado robar acá en el foro de una manera que desconocía totalmente.

Edit: me había salteado unos mensajes, ya obtuve mi respuesta.

Última edición:
Ojo si alguna ves usaste alguna aplicación desconocida que te aya pedido Administrar tus paginas, ai puede estar el problema, aunque puede ser difícil que lo hagan desde ese medio ya que el 80% no le toman mucha importancia los programadores. :s

Ojo si alguna ves usaste alguna aplicación desconocida que te aya pedido Administrar tus paginas, ai puede estar el problema, aunque puede ser difícil que lo hagan desde ese medio ya que el 80% no le toman mucha importancia los programadores. :s

Gracias djtecla pero las únicas aplicaciones que uso son superadmin y Pagesuites y ambas son confiables.

Bueno, pues confirmado, el responsable del robo es [MENTION=30564]DrFace[/MENTION]

Estoy revisando el historial de chat y he visto que ha eliminado el usuario con el que contactó conmigo y tampoco puedo ver la conversación de chat que mantuve con él.

Ver el archivo adjunto 24248

Tu caso es una prueba viva de que lo que afirmamos [MENTION=24653]spilock[/MENTION], [MENTION=42250]GerardoCPV[/MENTION] (afectados también por este mal usuario), [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] y yo en contra de DrFace es la pura verdad, aunque el afirmaba lo contrario y vi que logro confundir a algunos, la verdad ha prevalecido sobre sus mentiras.

Por eso mismo, me alegra mucho que la decisión por parte de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] de excluir a este mal usuario del foro ha sido la mas acertada :encouragement:, una victoria mas para el foro.

Debo agregar que una vez yo también contrate a DrFace para un cambio de nombre, porque tenia miedo de no hacerlo bien, pero solo le di privilegios como Cdc, me pedía ser admin para hacer las fusiones, pero ahora es cuando mas me alegro de haberme negado.

"cambio de url?" existe el cambio de url despues del limite?🙁 yo quisiera hacer eso

"cambio de url?" existe el cambio de url despues del limite?🙁 yo quisiera hacer eso

Con el truco de recuperar fan pages, retirar bloqueos y clonar, que OJO es el mismo truco, solo con pequeñas variantes, si se podía obtener una nueva URL, basado en el hecho de que los fans se anexaban a la nueva fan page recien creada y por tanto con URL nueva.

Es aquí donde quiero citarte [MENTION=43537]piano[/MENTION], para hacer el cambio de URL era necesario SI o SI el truco de recuperar paginas, retirar bloqueos y clonar (son básicamente el mismo truco), y solo se hacia siendo Admin.

Con el truco de recuperar fan pages, retirar bloqueos y clonar, que OJO es el mismo truco, solo con pequeñas variantes, si se podía obtener una nueva URL, basado en el hecho de que los fans se anexaban a la nueva fan page recien creada y por tanto con URL nueva.

Es aquí donde quiero citarte [MENTION=43537]piano[/MENTION], para hacer el cambio de URL era necesario SI o SI el truco de recuperar paginas, retirar bloqueos y clonar (son básicamente el mismo truco), y solo se hacia siendo Admin.

Efectivamente compañero. Nos hizo el mismo lío a todos. Vi el hilo de [MENTION=24653]spilock[/MENTION] después de abrir este ( y tu explicación) y quise entrar a dejar constancia pero ya Carlos había cerrado el tema. Esta claro que este sinvergüenza nos hizo la misma jugada a todos.

Entiendo:/ ayer fusione 2 paginas y me permitia elegir con cual de las 2 url me quedaba, elegi la que YO QUERIA pero fb no me la respetó🙁 quede ilusionado jaj u.u

Atrás