P
piano
Kappa
[MENTION=43537]piano[/MENTION] si necesitas algunas vez que alguien entre en tu cuenta no le des acceso directo usa TeamViewer que puedes ver que hace y el usuario puede hacer todo como si fuera tu sin necesidad de darle usuario ni pass
Tienes toda la razón pero muchas veces es una cuestión de comodidad junitro. Yo no tengo casi nada de tiempo libre y por eso acostumbro a delegar todo lo que puedo este tipo de cosas. Te acostumbras a trabajar con gente como [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] que son serios y confiables y luego de forma casi inconsciente tienes a darle la misma confianza a los demás. Ya sabes, las prisas, siempre corriendo y siempre sin tiempo para hacer nada. Al final acabas metiendo la pata ¿ que necesitas? ¿ ser admin? Venga, ya lo tienes, cuando acabes me avisas...
---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 17:43 ----------
Uh, se ve que fue ese usuario, menos mal que no le pedí su servicio, pero lo agregue a facebook y ahora su cuenta ya no aparece. Probablemente lo haya desactivado. Este era: facebook.com/nengoflowmusic
Efectivamente el tema parece claro. Es tontería darle mas vueltas. Me apunto una medalla de oro por gilipollas y dejaré aquí este hilo para que sirva de advertencia a los demás. :encouragement: