robo de pagina web

• Autor Autor natigarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si, esto ya lo han hehco. Y hablar con icann.

claro que lo es

muchas gracias por toda esta informaci´no, es que parece que todo el resto, hablar con abuse, icann, hosting, de momento no ha surtido ningún efecto.
Eso no te va servir. Te lo digo porque yo hice eso mismo y la ICANN no tiene autoridad para actuar. El único que puede actuar es el registrador y no actuará a menos que tengas una orden judicial. Justamente uno de los registradores con los que tuve que hablar fue con Dondominio y la respuesta fue esa.

Lo que comentas de la conspiración me parece muy raro. Dondominio es una empresa seria y exitosa con sede en Mallorca (España). Si alguien hace algo así, se arriesgan a penas que en España pueden ser hasta de cárcel en función del delito cometido, además del desprestigio de la empresa. Concuerdo en lo que dicen los otros de que hay algo que no te están contando. Pero la solución es la que te he dicho, no hay otra. Denuncia ante la policía que irá lenta (penal) y denuncia civil con un abogado y procurador para que la cosa vaya un poco más rápida y buscando un buen abogado que solicite medidas cautelares para que se actúe con celeridad.

por cierto, que es la estafa de making money?
Era un usuario del foro con muy buen itrader que de repente comenzó a estafar a la gente. Compró muchas webs de golpe para estafar a los usuarios, pidiendo dinero por adelantado dado su buen itrader y sus grandes operaciones. Después se quedó con las webs y nunca envió el dinero. Yo lo denuncié y me devolvió las webs por miedo a la denuncia. Otros usuarios de España también recuperaron sus webs, pero los usuarios de Latinoamérica no las han recuperado. Yo estoy personado en la causa y espero algún día poder ayudar a esos usuarios con los que mantengo contacto con Skype, pero es difícil siendo de otros países.

poca cosa que hacer, que hablen con el proveedor de dominios, por cierto que empresa es? por que cada vez que hago un cambio o traspaso un dominio mio me piden varias verificaciones y tarda varios días en hacerse el traspaso.

Busca el whois del dueño actual y denuncia el domimio en el registrador actual pueden ayudartr , ademas no creo que ha sido la competencia quizas algun extrabajador que le quedaron debiendo dinero o algun tipo de problemas 🙂
Para transferir un domimio por completo debieron tener acceso total de emails y cuenta de donde estaba el dominio para que te digan que fue legal es porque asi mismo lo hicieron si la transferencia fue autorizada de alguna pc y cuentas originales del dominio de la emopresa no hay que puedas hacer con la empresa registradora , la unica es alguna ex trabajador o uno actual que le deben dinero o algun descontento

Busca el whois y pide informacion al registrador actual👍

Esto es muy sospechoso, alguien de la misma web tuvo que haber dado acceso, todo es muy extraño.

Exactamente, y tuvo que haberle dado el correo y su contraseña, porque entiendo que se haya robado el acceso a la web pero con el correo se puede recuperar. Se robó todo? Será un hackeo masivo, debe se ser muy importante esa web!

la verdad es que no debe ser nada fácil robarse una web sin que se den de cuenta

Esta bastante chunga la cosa, pero puedes hablar con la empresa que te vendió el domino, quizás sea posible obtener un listado de cuando se modificó el bloqueo del dominio ( una lista con la ip desde la que se accedió, lugar, hora, etc) quizás con eso y presentando una denuncia puedas hacer algo.

Si además del robo, usan esa página para difamar a tu empresa, lo mejore es que denuncies por ambos motivos.

pues que segun ellos todo se ha hecho legalmente y que denuncien con la policia que esperan contacto de la policia, eso han dicho los de hosting, los de donde se ha registrado el dominio, lo mismo ,y que no puedne hacer nada

Pues, si sospechan de ex trabajadores claro que no aparecerá nada extraño, si ellos tienen los accesos y se cometió el error de no cambiarlos en cuanto alguien saliera de la compañía conociendo los mismos, todo queda a vista del registrador y del hosting como si los dueños hicieron un movimiento entre sus cuentas/dominios, normal.