DerotLuna
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Exactamente, aunque se crea difícil de que suceda, puede suceder. Por eso quise compartirlo así fuese rápido y cortoGracias por el dato, aunque uno lo visualiza algo imposible de caer, existen personas que no tienen la capacidad de detallar este tipo de trampas. Pasa mucho también con los bancos y cuentas como payoneer . Hay que ver que a la gente le encanta el dinero sucio :grumpy:
Posiblemente, aunque no lo descargué así que es un poco más difícil porque Gmail tiene sus medidas. Capaz sí le daba click al link que dejaban sí.mmm hay bugs en los pdf... tranquilamente podrian meterte un troyano por solo abrir ese pdf XD
Posiblemente, aunque no lo descargué así que es un poco más difícil porque Gmail tiene sus medidas. Capaz sí le daba click al link que dejaban sí.
al darle visualizar lo estas descargando a los temporales de tu pc... todo esta en el motor de pdf que uses.
al darle visualizar lo estas descargando a los temporales de tu pc... todo esta en el motor de pdf que uses.
Pero si se abre desde el mismo gmail donde supuestamente se puede visualizar hay riesgo de infección?
Y si se visualiza desde chrome/mozilla por una url .pdf?
Yo digo que no hay riesgo, porque estás visualizando desde Gmail directamente. Y a pesar de que hay descarga para ver, no creo que Gmail te dejé colar un virus tan fácil. En tal caso lo bloquearía, pero investigaré sobre eso.
Yo que pensaba que los .pdf era seguros jajajajaja
Creo que si se visualiza desde gmail no hay problema, pero se descarga y visualiza si lo habrá.
Eso es lo que yo pienso, porque Gmail verifica los archivos antes de cualquier descargar. Debe hacer lo mismo con la visualización. Mientras no salgas de Google, debe tiene que ser seguro. A menos que sea Mr. Robot
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?