Edumanmx
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aclaro que [MENTION=14303]juanma[/MENTION] no tuvo nada que ver en este robo ni en ninguno que yo sepa, por lo cual es un usuario serio y su itrader en verdad lo avala.
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] me dices que poner datos personales es ilegal?? y si a ti te hubieran robado lo que a mi, entonces ese robo no hubiera sido ilegal y lo dejarias pasar asi como si nada?? si pongo datos de la investigacion que se ha realizado y se ha enviado a las autoridades correspondientes por este delito que no fue robo de quitarle un dulce a un niño sino fue algo más serio y es para alertar a los usuarios del foro que sepan en verdad la clase de persona que es este usuario y tomen sus precausiones.
juanma sobre eso que comentas no se refiere a este post sino a otra publicacion: http://forobeta.com/off-topic/173506-estafado-comprar-2-fanpages-que-tengan-cuidado.html
Aquí tu no tienes ni tuviste nada que ver
Cierto, aquí en España le llamamos "Andar con pies de Plomo" 🙂Hay que pisar fino 😕 ya no se puede ni hablar por skype tranquilamente. 😛7:
Aclaro que [MENTION=14303]juanma[/MENTION] no tuvo nada que ver en este robo ni en ninguno que yo sepa, por lo cual es un usuario serio y su itrader en verdad lo avala.
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] me dices que poner datos personales es ilegal?? y si a ti te hubieran robado lo que a mi, entonces ese robo no hubiera sido ilegal y lo dejarias pasar asi como si nada?? si pongo datos de la investigacion que se ha realizado y se ha enviado a las autoridades correspondientes por este delito que no fue robo de quitarle un dulce a un niño sino fue algo más serio y es para alertar a los usuarios del foro que sepan en verdad la clase de persona que es este usuario y tomen sus precausiones.
Buena investigación compañero hay que ir a fuego con estas cosas y no rendirse hasta conseguir el objetivo.
Asi se consiguen las cosas, no llorando.
No es buena investigación, pues el user acusado no esta baneado del foro
No es buena investigación, pues el user acusado no esta baneado del foro
Al fin descubri quien fue el que me robo las fanpage para que tengan cuidado con ese usuario todos los que lo tienen agregado en skype, estan haciendo o ya hicieron algun negocio con el. El usuario que me robo fue [MENTION=28423]heyfranks[/MENTION]
Los he etiquetado para que sepan de la noticia [MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION] [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION] [MENTION=24653]spilock[/MENTION] [MENTION=21535]PedroRomero[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=40702]strelokz[/MENTION] [MENTION=16809]jorgejacobo[/MENTION] [MENTION=5434]KaOs[/MENTION] [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] [MENTION=378]brand_new[/MENTION] [MENTION=2128]cesar02[/MENTION] [MENTION=3092]blogers[/MENTION] [MENTION=1627]Utilidades-Gratis[/MENTION] [MENTION=35111]PGWebs[/MENTION] [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] [MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION] [MENTION=31387]Carlos Romero[/MENTION] [MENTION=11009]spanky[/MENTION] [MENTION=759]Rogg[/MENTION] [MENTION=22703]Jarm97171997[/MENTION] [MENTION=500]juliofranco[/MENTION] [MENTION=40701]aquiii[/MENTION] [MENTION=29288]menganez[/MENTION] [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] [MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] [MENTION=15939]ziney[/MENTION] [MENTION=21382]Andres128[/MENTION] [MENTION=40702]strelokz[/MENTION] [MENTION=16693]anferro[/MENTION] [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] [MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] [MENTION=6846]Giezzy[/MENTION] [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] [MENTION=1156]elfleat[/MENTION] [MENTION=36229]ronaldinho[/MENTION] [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] [MENTION=4073]loading[/MENTION] [MENTION=420]Pepe Luis[/MENTION] [MENTION=4882]HuGo[/MENTION] [MENTION=7072]eclud[/MENTION] [MENTION=3059]juan25[/MENTION] [MENTION=2122]juanluis[/MENTION] [MENTION=23179]ezefamo[/MENTION]
Para ir a ver la noticia aqui: http://forobeta.com/facebook/175206-me-han-robado-11m-de-fans-mas-de-50-fanpages.html
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?