L
lydiasamtos
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se puso hasta el face la novia es para dar firmesa al hecho de que se tiene bien localizado a heyfranks, además existe más priebas y testigos de que en verdad fue el como dije anteriormente no lo digo por hablar ya que el fue el ladron. Esto es para que actue honestamente y regrese las fanpages y muchos de estos datos los puedes encontrar en google, su facebook, relacion de su novia, etc.
Otro fallo que creo que tuvistes fue tener todas las fanpages en la misma cuenta.
Aparte de eso yo tengo esa mina de oro y no me fio de entrar ni en google.
pd: Eso es un robo y no lo que hace Urdangarin.
Pues que lo mande en un tribunal y Así mismo antecede la contra demanda, ya en ese momento se hacen averiguaciones previas y con un seguimiento desde el día en el cual se le perdió las fans Pagé y verás quien saldrá perdiendo, obviamente el ladrón no seas brut*Amigo creo que te vas a ganar una buena demanda por andar mostrado datos privados de personas. Eso creo que es penado por la ley. Pero deberías de mandar los mismos datos a Facebook haber si te regresan las Fan- Lo lamento y suerte.
Lo se, te entiendo por tu enojo. Pero asi este usuario haya robado algo (no podes estar 100% seguro nunca), es ilegal poner datos personales en internet de quien sea. Solo los tuyos podes nada mas. Involucraste hasta la novia ahi, pusiste telefonos direccinoes, eso no se hace. Es tan ilegal como el robo de fanpages que te hizo. Vos hace como quieras, si vas a hacer unt ema legal de esto, fijate primero que no te salga el 50% del valor de tus fanpages porque no solo podes pagar la mitad de lo que queres recuperar sino que por ahi tarda años o nunca ganas........ pero realmente espero que asi sea y que recuperes tus cosas.
Lo ilegal de alguine, no te justifica a hacer algo ilegal a vos. Te entiendo pero si este user en la policia va y dice que pussite datos personales y VOS MISMO ACA ADMITISTE QUE LOS PUSISTE (es tu cuenta). Estas en probelmas vos tambien. Obvio depende de la "legalidad" de cada pais. Aca en argenitna un abogado se te muere de la risa si le pedis iniciar algo por esto....... es mas es capaz de cobrarte por hacerle perder el tiempo.
Saludos!
Amigo creo que te vas a ganar una buena demanda por andar mostrado datos privados de personas. Eso creo que es penado por la ley. Pero deberías de mandar los mismos datos a Facebook haber si te regresan las Fan- Lo lamento y suerte.
Dejen de estar ladrando con lo mismo, que si los datos personales no deben estar o que si el usuario merece consideración. Ojalá nunca les suceda algo así a todos los que defienden la integridad y rectitud de las normas (ir más allá e invocar las leyes como han hecho otros es ya de plano rasgarse las vestiduras y caer en el ridículo), pues ya quisiera verlos en el estado de desesperación en que caerian. A ver si estaban de humor para aceptar comentarios fuera de lugar como 'los datos personales son sagrados'
Edumanmx ha hecho un gran servicio a la comunidad al desenmascarar a este tipo de gentuza, y es una información que hasta aquellos que se están rasgando las vestiduras con la legalidad van a aprovechar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?