Robo masivo de fans en varias Fanpages

• Autor Autor Edumanmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tambien algunas cuentas twitter que tenia se han apoderado, y pues si es alguien del foro el problema que para comodidad usaba el mismo pass. Ya son muchos robos a gente de foro. Y son personas que aqui estan para ver que otra cosa robar.

---------- Post agregado el 28-abr-2013 hora: 06:59 ----------

amigo, ya tienes masomenos idea de quien fue ??
Lo unico que si se es que fue alguien que esta en el foro.

Lo siento, a ver si pueden los de facebook hacer algo

Una verdadera pena que siga habiendo listos que se dediquen a estas cosas...

A mi me estuvo varios dias todo el rato intentanto entrar en mi cuenta de forobeta:

La persona intentando iniciar sesión a tu cuenta tiene la siguiente dirección IP: 79.156.72.93

nose si tendrá algo que ver en esto, pero dejo el dato por si es el mismo listillo que va observando quien tiene fasn en el foro

Hola lepeee, la IP parece española...

Alejandro fue estafado.

A mi me pasó hace unas semanas, un tipo de Hawai me ha contactado en inglés a traves de otra web, con la excusa de comprarme una fanpage en ingles que estaba vendiendo.

Me ofrecio el maravilloso negocio de revender un software que le hacia ganar mucho dinero; un script que generaba amigos y likes automaticamente. Me ha pedido que le comparta pantalla y que abra el software, el cual lanzaba un error raro y -nunca corrió- dijo que contactaría soporte.

El negocio era revenderlo y me quedaba con el 30% de comisión.

Luego, me pide que revise mi cuenta paypal que me va a enviar dinero pero le sale que mi cuenta está bloqueada.

Mi cuenta estaba normal, sali del pc un rato y al regresar; GMAIL, FACEBOOK y PayPal habían bloqueado mis cuentas porque alguien había accedido a ellas desde una IP y País desde el que yo no había accedido nunca.

En Paypal habian hecho 2 transacciones a distintos recipientes, una de 200 y otra de 100.

Conté con suerte. Cambie las claves, revise los procesos, y empecé a correr antimalwares y antitrojanos. Encontré 15 trojanos y una aplicación en el start up que me reinstalaba el virus cada vez que iniciaba la PC.

Luego de cambiar todo eso, actualicé todas mis claves, incluyendo Forobeta.

Si me hubiera puesto a revender el software, muy probablemente estaría ahora mismo en la situación en la que Alejandro está en éste momento.

Yo hice un negocio con el de $400 por western union sin problemas hace un par de semanas, y OJO ésto le puede pasar a cualquiera.

No estoy diciendo que él no hizo nada, sólo vi relevante contar mi historia y decir que hay alguien más detrás de todo esto!

Hola gente de forobeta, bueno, parece que otra ves por mi estupidez me he metido en lios grandes sin quererlos,
bueno, les comento... yo como bien sabran hace poco estube vendiendo unas fanpages grandes en filipino, muchas personas me preguntaron de donde consegui dichas fanpages, pues la verdad un filipino de warrior forum me contacto,
porque yo andaba buscando comprar fanpages, y bueno poco a poco yo crei que nos '' hicimos'' amigos,
entonces el me dijo que si podia ayudarle a vender algunas fanpages y me daria algo de comision, yo estando en este foro,
sabiendo lo que valen las fanpages, accepte.
Entonces yo nunca pense en tener intenciones malas con alguien o algo similar, el me dio admin de las fanpages y entonces le ayude a venderlas.
Si yo hubiera intentado robar, lo que hubiera hecho seria robarle las fanpages directamente al filipino, pero no lo hice,
porque aunque no sea del foro ami no me gusta robar, si lo hubiera hecho nadie sabria que le habia robado, ahora... el programa del autolike, paso otra vez lo mismo, el me dijo que intentara venderlo, entonces yo le pregunte que hacia y me explico que daba followers y likes a los status y a los perfiles, y vale lo crei porque el tiene muchos suscriptores y likes en las fotos, entonces me lo paso, lo abri, y me decia un error que hoy en dia me sigue apareciendo cuando inicio el pc y nose porque, bien, yo le comente sobre el error y me dijo que necesitaba instalar varias cosas para que funcionara.. Me dijo que intentara venderlo porque ganariamos mucho dinero juntos y ami me daria parte del $ .. y bueno, otra vez por intentar conseguir dinero rapido la he cagado y mucho, mi maestro siempre me decia'' no intentes conseguir dinero de hoy para mañana que te convertiras en estafador'' yo nunca le hice caso, pero asi fue, aunque yo no me considere estafador la gente lo hace por el simple hecho de intentar revender y conseguir $'' , bueno al filipino le dije vale que yo me fiaba y que no habia problema que lo intentaria re-vender, y eso paso, lo intente revender, contacte a edumanmx via skype y
le dije del programa, le comente lo que el filipino me dijo que el programa hacia, y eduman acepto, le pase el programa, y antes de abrirlo me pregunto si era un troyano... yo entonces me di cuenta de que algo raro podria pasar, porque como eduman me dijo un programa de autolike no deberia estar en una web? y vale, entonces yo rapidamente le dije que no haga nada, y que lo convertiria el exe en una web ( aunque la idea de conseguir $ me tentava, aun asi mi reputacion en forobeta, valia mucho mas que eso, entonces por eso mismo le dije eso, porque yo luego le iba a decir al filipino que lo haga en una web, porque sino no podria venderlo ) y bien, eduman decidio que esta bien, aun asi cuando me pregunto lo del troyano, yo diciendole que lo podia hacer mediante una web para que evitaramos problemas de este tipo, si quieren luego subo imagen de la conversacion por skype. Saquen sus conclusiones.

Porque tan tarde mi respuesta?
Eduman me lo dijo anoche muy tarde lo que paso, justamente cuando tenia que irme, me pregunto por mi usuario en forobeta, y le rogue que no publique mi nombre hasta que yo no este de vuelta para poder dar la cara al instante y no tan tarde como ahora.

Hola gente de forobeta, bueno, parece que otra ves por mi estupidez me he metido en lios grandes sin quererlos,
bueno, les comento... yo como bien sabran hace poco estube vendiendo unas fanpages grandes en filipino, muchas personas me preguntaron de donde consegui dichas fanpages, pues la verdad un filipino de warrior forum me contacto,
porque yo andaba buscando comprar fanpages, y bueno poco a poco yo crei que nos '' hicimos'' amigos,
entonces el me dijo que si podia ayudarle a vender algunas fanpages y me daria algo de comision, yo estando en este foro,
Entonces yo nunca pense en tener intenciones malas con alguien o algo similar, el me dio admin de las fanpages y entonces le ayude a venderlas.
Si yo hubiera intentado robar, lo que hubiera hecho seria robarle las fanpages directamente al filipino, pero no lo hice,
porque aunque no sea del foro ami no me gusta robar, si lo hubiera hecho nadie sabria que le habia robado, ahora... el programa del autolike, paso otra vez lo mismo, el me dijo que intentara venderlo, entonces yo le pregunte que hacia y me explico que daba followers y likes a los status y a los perfiles, y vale lo crei porque el tiene muchos suscriptores y likes en las fotos, entonces me lo paso, lo abri, y me decia un error que hoy en dia me sigue apareciendo cuando inicio el pc y nose porque, bien, yo le comente sobre el error y me dijo que necesitaba instalar varias cosas para que funcionara.. Me dijo que intentara venderlo porque ganariamos mucho dinero juntos y ami me daria parte del $ .. y bueno, otra vez por intentar conseguir dinero rapido la he cagado y mucho, mi maestro siempre me decia'' no intentes conseguir dinero de hoy para mañana que te convertiras en estafador'' yo nunca le hice caso, pero asi fue, aunque yo no me considere estafador la gente lo hace por el simple hecho de intentar revender y conseguir $'' , bueno al filipino le dije vale que yo me fiaba y que no habia problema que lo intentaria re-vender, y eso paso, lo intente revender, contacte a edumanmx via skype y
le dije del programa, le comente lo que el filipino me dijo que el programa hacia, y eduman acepto, le pase el programa, y antes de abrirlo me pregunto si era un troyano... yo entonces me di cuenta de que algo raro podria pasar, porque como eduman me dijo un programa de autolike no deberia estar en una web? y vale, entonces yo rapidamente le dije que no haga nada, y que lo convertiria el exe en una web ( aunque la idea de conseguir $ me tentava, aun asi mi reputacion en forobeta, valia mucho mas que eso, entonces por eso mismo le dije eso, porque yo luego le iba a decir al filipino que lo haga en una web, porque sino no podria venderlo ) y bien, eduman decidio que esta bien, aun asi cuando me pregunto lo del troyano, yo diciendole que lo podia hacer mediante una web para que evitaramos problemas de este tipo, si quieren luego subo imagen de la conversacion por skype. Saquen sus conclusiones.

Eduman me lo dijo anoche muy tarde lo que paso, justamente cuando tenia que irme, me pregunto por mi usuario en forobeta, y le rogue que no publique mi nombre hasta que yo no este de vuelta para poder dar la cara al instante y no tan tarde como ahora.

Actualmente ando creando un autolike web bastante complejo, no pienso dar detalles pero los que me han contactado saben que es algo fuerte, y pues hace unos días alejandro me dijo que me haría la competencia, que tenía algo igual, por lo que le dije que siguiera con lo que pensaba, al fin y al cabo todos tenemos proyectos y la amistad no se estropea por eso.

¿Que quiero decir? Pues que el chico realmente estaba vendiendo un programa y lo que dice tiene mucho sentido

Tu jamas me dijisete que lo estabas revendiendo, las palabras con la cuales me contactaste es porque habias desarrollado un script para likes el cual me querias vender y me dabas derechos de reventa solo que no lo publicara en forobeta ya que tu como autor pensabas publicarlo aqui.

Hasta me dijiste que lo harias en web para evitar diseque problemas, entonces que acaso me estabas vendiendo algo que ni tu mismo habias probado'?? o acaso lo llegaste a utilizar, vaya en que lio me he metido por esto.

Y vuelvo a repetir me dijiste que tu lo habias desarrollado y que lo montarias en web esta la conversacion de skype, entonces entiendo no eras el autor, estabas vendiendo un troyano?

Una vez me paso algo parecido, nunca recupere nada, entiendo tu impotencia :s

Hola Edumanmx,

No sé en qué va a terminar todo esto, lo que sí imagino es cómo debes de sentirte, con varios sentimientos encontrados, por un lado la rabia de perder algo que no es fácil de conseguir, y por otro la del sentimiento de culpa por tu error al confiar de manera inocente.

Todos sabemos lo que el dinero genera, y cuando se imagina lo que podría ganar con la cantidad de fans que tenías, pues el demonio de la avaricia tentó tu mente, te cegó y caíste, es lamentable.

Lo único que queda como última alternativa sería que publiques los nombres de las fanspage perdidas para que queden señaladas, y te ayuden a denunciarlas, para lograr que las eliminen más pronto. La razón es porque no se vaya a regar más el troyano en personas incautas, peor porque no son Admin como tú, que bien debes conocer los riesgos, y aun así caíste. Lo que se me vienen a la mente es una posible pandemia virtual, porque donde se les ocurra meter algo dentro de esos 11 M fans ¿Has pensado qué podría pasar? No sé si lo que estoy escribiendo pueda ser posible (no lo dudo), pero ahora sabes que esas personas no tienen piedad para joder a quien sea, y si ya encontraron una gran fuente para expandirse, no se vana detener por nada.

Lo que te recomiendo, es que con el dolor de tu corazón, lo mejor es que las eliminen, si no han de ser para ti, que no sean para nadie.

Analiza lo que he escrito, y si consideras que en algo vale, pues adelante, y si no, pues simplemente no lo tomes en cuenta.

Moraleja: "Ingeniería social + incauto + abusador + troyano = -11'000,000 de fans = NO CONFIAR EN NADIE (y menos si no lo conoces)"

Saludos.

Al fin descubri quien fue el que me robo las fanpage para que tengan cuidado con ese usuario todos los que lo tienen agregado en skype, estan haciendo o ya hicieron algun negocio con el. El usuario que me robo fue [MENTION=28423]heyfranks[/MENTION]

Los he etiquetado para que sepan de la noticia [MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION] [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION] [MENTION=24653]spilock[/MENTION] [MENTION=21535]PedroRomero[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=40702]strelokz[/MENTION] [MENTION=16809]jorgejacobo[/MENTION] [MENTION=5434]KaOs[/MENTION] [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] [MENTION=378]brand_new[/MENTION] [MENTION=2128]cesar02[/MENTION] [MENTION=3092]blogers[/MENTION] [MENTION=1627]Utilidades-Gratis[/MENTION] [MENTION=35111]PGWebs[/MENTION] [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] [MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION] [MENTION=31387]Carlos Romero[/MENTION] [MENTION=11009]spanky[/MENTION] [MENTION=759]Rogg[/MENTION] [MENTION=22703]Jarm97171997[/MENTION] [MENTION=500]juliofranco[/MENTION] [MENTION=40701]aquiii[/MENTION] [MENTION=29288]menganez[/MENTION] [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] [MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] [MENTION=15939]ziney[/MENTION] [MENTION=21382]Andres128[/MENTION] [MENTION=40702]strelokz[/MENTION] [MENTION=16693]anferro[/MENTION] [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] [MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] [MENTION=6846]Giezzy[/MENTION] [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] [MENTION=1156]elfleat[/MENTION] [MENTION=36229]ronaldinho[/MENTION] [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] [MENTION=4073]loading[/MENTION] [MENTION=420]Pepe Luis[/MENTION] [MENTION=4882]HuGo[/MENTION] [MENTION=7072]eclud[/MENTION] [MENTION=3059]juan25[/MENTION] [MENTION=2122]juanluis[/MENTION] [MENTION=23179]ezefamo[/MENTION]

Para ir a ver la noticia aqui: http://forobeta.com/facebook/175206-me-han-robado-11m-de-fans-mas-de-50-fanpages.html

bastante contundentes estas nuevas pruebas, esperemos que el usuario heyfranks devuelva las fanpages apropiadas a edumanmx, no creo que sea tan tonto de meterse en un problema bien gordo con la justicia y con todo el medio en el cual desenvuelve sus negocios en internet cuando simplemente puede regresarlas a su dueño y asunto solucionado.

Última edición:
y como lo descubriste? no se puede difamar sin pruebas.

Parece que todo encaja, veamos como reaccionan el Admin y el acusado. Creo que un nuevo hilo con la info actualizada es procedente.

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]
No estoy difamando sin pruebas, tengo todas las pruebas hasta este usuario ha setado queriendo vender mis fanpages por varios medios y me han confirmado que es el mismo usuario HeyFranks miembro de este foro. Osea la misma persona estafadora.
[MENTION=2122]juanluis[/MENTION]
Si todo encaja y todos estos dias desde el robo se ha estado monitoriando toda actividad y tambien opinaba abrir un nuevo tema pero el Administrador Carlos me dijo que actualizara este tema.

No estoy difamando sin pruebas, tengo todas las pruebas hasta este usuario ha setado queriendo vender mis fanpages por varios medios y me han confirmado que es el mismo usuario HeyFranks miembro de este foro. Osea la misma persona estafadora.

Estoy a la espera de una disculpa pública y de que aclares todo con lo referente a que taches mi nombre como estafador por un error suyo.

Te deseo mucha suerte [MENTION=7057]edumanmx[/MENTION], espero puedas recuperar las paginas o el dinero que valen.
Sinceramente espero que al ladrón lo metan a la cárcel un buen tiempo.

Y felicidades a ti y al hacker que contrataste, muy buena investigación :encouragement:

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]
[MENTION=2122]juanluis[/MENTION]
Si todo encaja y todos estos dias desde el robo se ha estado monitoriando toda actividad y tambien opinaba abrir un nuevo tema pero el Administrador Carlos me dijo que actualizara este tema.

Primero, inculpaste a juanma. No tenia nada que ver, es mas hace poco vi involucrado a lepeee en otro robo o en este no lo se. Antes de hablar por favor asegurense completamente, no pueden dar como seguro una sospecha e inculpar a alguine. Es feo y habla mal de uno.

Por otro lado, lo que le veo de malo es que pones datos personales de las perosnas, es totalmente ilegal eso, tanto para el foro como en tu accion. No solo las reglas lo prohiben, la ley tambien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.