Me ofrezco 🤖 𝗕𝗢𝗧 𝗧𝗲𝗹𝗲𝗴𝗿𝗮𝗺 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗪𝗼𝗿𝗱𝗣𝗿𝗲𝘀𝘀 |📢Fideliza a tus Visitantes con tu Propio Canal Telegram (Posts Automáticos & Notificaciones)

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Up disponible

UP disponible

Contraté el bot de telegram y el servicio funciona a la perfección. En el mismo post o entrada de Worpress puedes activar para que se publiqué de inmediato en el canal, sin tener que copiar y pegar. Las publicaciones quedan perfectas. No tienes que hacer nada más.

Incluso el servicio me parece demasiado barato, teniendo en cuenta el trabajo que te ahorras

Que voy a decir de Mega que no sabe casi todo el foro, es un profesional de los pies hasta la cabeza.

A ver si amplias más servicios, yo y de buen seguro la comunidad te lo agradecería 🥚👍

Contraté el bot de telegram y el servicio funciona a la perfección. En el mismo post o entrada de Worpress puedes activar para que se publiqué de inmediato en el canal, sin tener que copiar y pegar. Las publicaciones quedan perfectas. No tienes que hacer nada más.

Incluso el servicio me parece demasiado barato, teniendo en cuenta el trabajo que te ahorras

Que voy a decir de Mega que no sabe casi todo el foro, es un profesional de los pies hasta la cabeza.

A ver si amplias más servicios, yo y de buen seguro la comunidad te lo agradecería 🥚👍
Mil gracias por tu comentario! con gusto!

Up disponible

Up disponible

Up disponible

Up disponible

Hola, puedes hacer programacion de Bots personalizadas? Necesito que tenga una funcion en especifica, no tiene nada que ver con Wordpress

UP disponible

Up disponible

Up disponible!

Up disponible

Up disponible

up disponible

Up disponible

Up disponible

Up disponible!

Up disponible

Atrás