🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo lo estoy usando y si, puedes usarlo en múltiples sitios a la vezse puede usar en múltiples sitios?
Si, por eso se llama Multiple Wordpress 😀se puede usar en múltiples sitios?
vale, otra cosa, este apartado de la descripción; "El Multiple WordPress Content Generator está basado en la tecnología GPT 3.5, lo que permite que el coste asociado a la API sea significativamente reducido, maximizando así la eficiencia en relación con el costo." quiere decir que voy a tener costos adicionales por los contenidos que genere la herramienta?Si, por eso se llama Multiple Wordpress 😀
En los videos hago una demostracion con dos webs en simultaneo, pero podrian ser 100 tambien
La api es de pago por uso, pero hay trucos para conseguirlo gratis haciendolo tu mismo o contratandolo muy barato (5$ al mes)vale, otra cosa, este apartado de la descripción; "El Multiple WordPress Content Generator está basado en la tecnología GPT 3.5, lo que permite que el coste asociado a la API sea significativamente reducido, maximizando así la eficiencia en relación con el costo." quiere decir que voy a tener costos adicionales por los contenidos que genere la herramienta?
Se puede contratar en este enlace https://seobulk.net/multiple-wordpress-content-generator/Me interesa
Tienes un video en el primer post de este hilo donde se puede ver el funcionamiento basico, y en el mismo canal he subido nuevas funcionalidades que se le han añadido.Y cómo funciona
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.