Robot para FOREX - Expert Advisor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vatsana Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2016
Mensajes
103
Porcentaje - 100%
9   0   0
Hola gente, espero que estén muy bien...

Para aquellos que están navegando en las peligrosas aguas del forex, traigo un producto que permite ver ganancias sin estresarte. Estoy hablando de un EA (expert advisor) para metatrader4, un robot que hace trading automáticamente. Sólo requiere agregarlo al programa mt4, cargarlo en el par de divisas correcto, y dejarlo correr (requiere pc encendida y conexión a internet continua, pero se puede pagar un VPS de mt4 a solo U$D 10 por mes).

Antes de seguir, quiero tocar el tema de la crítica. Muchas personas que llevan mucho tiempo en forex están totalmente en contra de los robots para trading, por muchísimos motivos, como la falta de intuición, posibles fallas, poca confianza. Pero hay que recordar que el trading es una actividad que requiere muchísima disciplina, y nervios de acero (cosas que un robot tiene de sobra). Si bien hay cantidades de traders que operan con acción de precio simplemente (y son los que más en contra están de los robots), también hay una enorme cantidad de traders que utilizan robots, ya que la velocidad que tienen para analizar una gran cantidad de indicadores al mismo tiempo es incomparable con la de un humano.

Características:
  • Stop Loss, Take Profit, Trailing Stop Ocultos
  • Equidad mínima requerida de $100, aunque se recomienda utilizar $300
  • El % de ganancia no puede garantizarse, porque depende del volumen mercado y el lotaje utilizado (en condiciones normales podría hablarse de 50% mensual del balance)
  • Utiliza una estrategia de cobertura en tendencias


A continuación tengo ejemplos de ganancias que han visto traders que utilizan este robot:
EA.png

El precio en súper oferta es de U$D 90, por Skrill. La compra incluye un Expert Advisor para MT4 con licencia vitalicia, y soporte para instalar y utilizar el robot. Lamentablemente, como estamos hablando de forex, un mercado de alta volatilidad y riesgo, no existen garantías ni reembolsos, por lo que se recomienda siempre utilizar dinero que esten dispuestos a perder. Ademas cabe aclarar que este post no es una recomendación de inversión, ni estoy representando a ninguna compañía broker.
 

Jake06

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
882
Porcentaje - 99.3%
141   1   0
Te envío MP para preguntar un par de cosas :muyfeliz: Me interesa
 

Vatsana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2016
Mensajes
103
Porcentaje - 100%
9   0   0
Mensaje respondido!

Cualquier duda, me envian MP!
 

Yordan Belfort

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2018
Mensajes
246
Porcentaje - 100%
30   0   0
¿Cuales son las características del robot?

- La operativa es tendencial?
-Tiene parámetros que detecten mercados laterales o de rango estrecho?
-Cual es la temporalidad en la que ejecuta las ordenes?
-El robot tiene en cuenta la volatilidad del mercado y por ende ajusta los stop loss a esas situaciones?
-La distancia del stop loss origina un calculo preciso para la gestión del riesgo por operacion?
-Cual es el Drowdown histórico?
-Cual es la estadística de racha de operaciones ganadoras y perdedoras consecutivas.
-Es un robot que va acumulando posiciones hasta que van ejecutándose o bien el stop loss o el take profit o tiene un numero maximo de operaciones para abrir y no poner en riesgo la cuenta?
- ¿podrias poner un pantallazo de la prueba histórica de expert advisors de metratrader4 en un mínimo de 3 años de mercado?

Muchas gracias.
 

Vatsana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2016
Mensajes
103
Porcentaje - 100%
9   0   0
¿Cuales son las características del robot?

- La operativa es tendencial?
-Tiene parámetros que detecten mercados laterales o de rango estrecho?
-Cual es la temporalidad en la que ejecuta las ordenes?
-El robot tiene en cuenta la volatilidad del mercado y por ende ajusta los stop loss a esas situaciones?
-La distancia del stop loss origina un calculo preciso para la gestión del riesgo por operacion?
-Cual es el Drowdown histórico?
-Cual es la estadística de racha de operaciones ganadoras y perdedoras consecutivas.
-Es un robot que va acumulando posiciones hasta que van ejecutándose o bien el stop loss o el take profit o tiene un numero maximo de operaciones para abrir y no poner en riesgo la cuenta?
- ¿podrias poner un pantallazo de la prueba histórica de expert advisors de metratrader4 en un mínimo de 3 años de mercado?

Muchas gracias.

Hola!

-La operativa si es tendencial, lo que significa que abre operaciones a favor de tendencia siempre.
-No detecta rangos, pero los aprovecha con una estrategia de cobertura
-Ejecuta las ordenes en temporalidad 4H
-No tiene en cuenta la volatilidad, por lo que hay que utilizarlo en los pares en los que se ha probado mejor EURUSD, USDCHF, EURCHF
-Al usar hedging, el stoploss se ubica en una posicion donde se considera que la tendencia ha cambiado
-Drowdown 20-30%
-La operativa que usa no se basa en abrir una operacion por tendencia, sino ir siguiendo el movimiento. Incluso se cierran operaciones negativas solo cuando se cubren con una positiva. No se ha hecho conteo de rachas.
-El robot va acumulando posiciones, pero se puede modificar un parametro para indicarle cada cuantos pips se le permite abrir una nueva posicion
-Te voy a deber el screenshot por ahora, tengo que pedirselo al que hizo el robot, yo estoy haciendo reventa a su pedido

Cualquier otra duda me avisas!
 

Yordan Belfort

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2018
Mensajes
246
Porcentaje - 100%
30   0   0
Hola!

-La operativa si es tendencial, lo que significa que abre operaciones a favor de tendencia siempre.
-No detecta rangos, pero los aprovecha con una estrategia de cobertura
-Ejecuta las ordenes en temporalidad 4H
-No tiene en cuenta la volatilidad, por lo que hay que utilizarlo en los pares en los que se ha probado mejor EURUSD, USDCHF, EURCHF
-Al usar hedging, el stoploss se ubica en una posicion donde se considera que la tendencia ha cambiado
-Drowdown 20-30%
-La operativa que usa no se basa en abrir una operacion por tendencia, sino ir siguiendo el movimiento. Incluso se cierran operaciones negativas solo cuando se cubren con una positiva. No se ha hecho conteo de rachas.
-El robot va acumulando posiciones, pero se puede modificar un parametro para indicarle cada cuantos pips se le permite abrir una nueva posicion
-Te voy a deber el screenshot por ahora, tengo que pedirselo al que hizo el robot, yo estoy haciendo reventa a su pedido

Cualquier otra duda me avisas!
Muchas gracias por la informacion.
Estaré atento a las capturas del backtesting.
 

Vatsana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2016
Mensajes
103
Porcentaje - 100%
9   0   0
Muchas gracias por la informacion.
Estaré atento a las capturas del backtesting.

Amigo, acabo de contactarme con el programador, y voy a copiarte su respuesta directamente:
"No hay backtesting historico. Hacer backtesting con un EA es totalmente inutil. He usado miles de robots que muestran screenshots de sus millones ganados segun el testeo, y cuando usas el robot te desarma la cuenta en dos semanas. Los spreads fijos te alejan totalmente de la realidad, y sobre todo los pares que usamos ahora para ejecutar el robot no tenian la misma volatilidad hace años que ahora mismo; incluso el año pasado la volatilidad era distinta. Recuerda que el movimiento de los precios depende de la economia global, y no se puede pretender que su comportamiento sea similar año tras año, por lo que hace dos o tres años atras, no hubiera usado el par EURUSD o el USDCHF para ejecutar el EA."

Perdon por la demora, pero esto no me lo habia explicado antes, sino te lo hubiera comunicado inmediatamente.
 

Yordan Belfort

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2018
Mensajes
246
Porcentaje - 100%
30   0   0
Amigo, acabo de contactarme con el programador, y voy a copiarte su respuesta directamente:
"No hay backtesting historico. Hacer backtesting con un EA es totalmente inutil. He usado miles de robots que muestran screenshots de sus millones ganados segun el testeo, y cuando usas el robot te desarma la cuenta en dos semanas. Los spreads fijos te alejan totalmente de la realidad, y sobre todo los pares que usamos ahora para ejecutar el robot no tenian la misma volatilidad hace años que ahora mismo; incluso el año pasado la volatilidad era distinta. Recuerda que el movimiento de los precios depende de la economia global, y no se puede pretender que su comportamiento sea similar año tras año, por lo que hace dos o tres años atras, no hubiera usado el par EURUSD o el USDCHF para ejecutar el EA."

Perdon por la demora, pero esto no me lo habia explicado antes, sino te lo hubiera comunicado inmediatamente.

Muchas gracias por la respuesta.
Solamente me gustaria hacer una puntualizacion sobre la respuesta que te ha dado el programador.
Cuando yo te pregunté sobre si el robot era tendencial y si tenia en cuenta los movimientos del mercado era para determinar la capacidad adaptativa del robot a las condiciones del mercado, ya que siempre son variables.
Van desde mercados tendenciales a mercados laterales en los que es muy dificil de operar segun la magnitud de dicho rango.

Si el robot hace coberturas hedging, es decir, abre operaciones contrarias a las que ya tiene para disminuir las perdidas; llegamos al punto en el que una prueba histórica sería valida para tener una estadistica.

Por otra parte, si el programador dice que la volatilidad es variable en los mercados, de la misma manera lo hacen los spreads, por lo tanto al hacer una prueba historica con un spread fijo si es cierto que la estadistica se vuelve muy favorable en resultados de backtest y desfavorable a la hora de operar.

Para lo que si es bueno hacer el backtest es para ver los puntos de entrada y salida que ejecuta el robot y viendo si la distancia del stop loss es adaptativa a los movimientos del mercado es un promedio optimizado despues de realizar pruebas de mejora en el algoritmo.

Muchas gracias por haberte tomado la molestia de responder a mis preguntas Vatsana.

Un cordial saludo.
 

apasionado

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2019
Mensajes
472
Porcentaje - 100%
13   0   0
¿Y cómo van las ganancias al día de hoy?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba