Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Robot para hacer dinero en una plataforma
Autor
Gregori Palacio
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
G
Gregori Palacio
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejo constancia de que recibí el robot perfectamente y el usuario me indico como instalarlo, hubo un problema con mi país que al parecer la estrategia que el robot usa no esta disponible en España, el vendedor me creo una cuenta y estoy probando el robot en cuenta virtual para ver su funcionamiento, llevo algunas horas testeandolo y da resultados positivos.
G
Gregori Palacio
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejo constancia de que recibí el robot perfectamente y el usuario me indico como instalarlo, hubo un problema con mi país que al parecer la estrategia que el robot usa no esta disponible en España, el vendedor me creo una cuenta y estoy probando el robot en cuenta virtual para ver su funcionamiento, llevo algunas horas testeandolo y da resultados positivos.
Bot comprado! el testeo y explicación del usuario es muy bueno, se puede hacer prueba con dinero virtual, falta es probar con dinero real... pero tiene mucho potencial de que si será muy beneficioso si uno es cauteloso con las configuración y estado actual de la bolsa.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.