Me ofrezco 🤖 Preguntas a "ChatGPT" 🤖

• Autor Autor Digitalplus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Digitalplus

Digitalplus

VIP
Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +210 / =0 / -3
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola Betas como van?
Este post lo he copiado de alguien del foro y le he cambiado algunas cosas, porque me intereso lo que hizo y también me dio ganas de acerlo porque tengo ChatGPT. 😂

En esta oportunidad quiero ofrecerles el servicio de probar el ChatGPT para aquellos que no lo han podido probar por las restricciones de pais o porque piden numero de verifcacion telefonica.

¿Que vengo a ofrecer?

Servicio de consultas a ChatGPT, basicamente dejas un mensaje en mi post indicando la consulta que quieres hacer y yo te transcribiré la respuesta por aca.

¿Cuanto cuesta?

De momento nada, la verdad no es mi intencion ganar dinero con esto (No sabria cuanto colocar ya que me dedico a otra cosa) solo que colocaré dos modalidades

Durante los proximos 3 dias, atenderé a sus consultas (Maximo 3 por dia por usuario) y las colocare aca de forma publica sin ningun tipo de costo.

Si por alguna razón, el usuario desea que la respuesta sea privada, pueden ir a este post donde por una pequeña donacion puedes tener muchas consultas privadas.

¿Que les parecen estos dos modos?

El que solo lo quiera probar estos dias hace su consulta y la publico, el que quiera consultar de forma privada puede hacerlo en el otro post.

Para los que estuvieron en una cueva los ultimos meses, ChatGPT es una inteligencia artificial bastante avanzada y popular que te responde casi cualquier cosa, ademas no es solo para conversar sino que se puede utilizar para trabajar, por ejemplo, redaccion de articulos, consultar datos especificos, resolver problemas de diferentes ciencias, redacción de guiones, crearcion de códigos HTML, Css, Javascript y también para buscar el nombre de las películas y series solo explicando un poco de que trata entre otras cosas.

Por ejemplo yo lo utilice para personalizar mi página de Blogger

Tambien lo he usado para resolver un par de dudas en cuanto a unos script de programacion y fue de maravilla

otra cosulta fue sobre creación de varios artículos de varias palabras.

El truco esta en saber que preguntar.

Quedo atento a sus consultas

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.