H
hwidspooferwallapop
VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¿Cómo están betas? Abro este foro para ofrecer mis servicios de programador profesional de chatbots.
Me especializo sobre todo en bots que usan chatGPT para realizar una interaccion mas humanizada y sustituirte en tu ausencia
"Quieres asistencia 24h" - contáctame.
"Quieres que un bot gestione tus grupos y mande mensajes ahí" - contáctame.
"Quieres pasar de trabajar 13 horas al dia a apenas un par" - contáctame.
"Quieres que reconozca imégenes para aceptar pagos o entender al cliente" - contáctame.
✅ Mejores precios del foro.
✅ Calidad asegurada.
✅ Garantía 100%.
✅ Entrega rápida.
✅ Integración en un VPS.
✅ Disponibilidad de asistencia diariamente.
-- Solo se aceptan pedidos LEGALES nada de cosas ilegales por favor, gracias --
El pago se realizaría 50% primero y 50% después(si cuentas con al menos 10 valoraciones positivas, si no sería 100% de una)
⭐Telegram: https://t.me/Javbautisss
⭐WhatsApp: +1 (469) 696-6800
-- Me guardo el derecho de no aceptar cualquier trabajo por motivos personales, incapacidad de hacerlo o por problemas con el comprador --
Estaré atento a sus requerimientos o consultas que necesiten, acepto Pagos por medios de Paypal - Binance - Saldo Forobeta - USDT
Me especializo sobre todo en bots que usan chatGPT para realizar una interaccion mas humanizada y sustituirte en tu ausencia
"Quieres asistencia 24h" - contáctame.
"Quieres que un bot gestione tus grupos y mande mensajes ahí" - contáctame.
"Quieres pasar de trabajar 13 horas al dia a apenas un par" - contáctame.
"Quieres que reconozca imégenes para aceptar pagos o entender al cliente" - contáctame.
✅ Mejores precios del foro.
✅ Calidad asegurada.
✅ Garantía 100%.
✅ Entrega rápida.
✅ Integración en un VPS.
✅ Disponibilidad de asistencia diariamente.
-- Solo se aceptan pedidos LEGALES nada de cosas ilegales por favor, gracias --
El pago se realizaría 50% primero y 50% después(si cuentas con al menos 10 valoraciones positivas, si no sería 100% de una)
⭐Telegram: https://t.me/Javbautisss
⭐WhatsApp: +1 (469) 696-6800
-- Me guardo el derecho de no aceptar cualquier trabajo por motivos personales, incapacidad de hacerlo o por problemas con el comprador --
Estaré atento a sus requerimientos o consultas que necesiten, acepto Pagos por medios de Paypal - Binance - Saldo Forobeta - USDT