Robot.txt que impida el indexado de todos los buscadores

• Autor Autor vbluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vbluis

vbluis

Delta
Hola amigos, vengo a hacer una pregunta un tanto atípica. Todos queremos que nuestras webs aparezcan en la primera página de todos los buscadores, pero en este caso no quiero que mi sitio web sea indexado por ninguno.

Por favor me podeis decir que debo poner en el robot.txt para que ni google, ni yahoo, ni bing ni nadie indexe contenido?

Si le pongo un robot restrictivo pero añado un codigo de analytics, será indexado?

Gracias

mmm, sería algo así, si mal no estoy:

Insertar CODE, HTML o PHP:
User-agent: *
      Disallow: *

Editado: En esta web lo indican de otra manera: The Web Robots Pages

kj

Última edición:
Cuidado que archive.org a veces se lo salta.
Añade también por si acaso lo siguiente

Insertar CODE, HTML o PHP:
User-agent: ia_archiver
Disallow: /

Gracias Brandon, cuanto tiempo hacia que no nos cruzábamos.

Voy a ponerlo, lo malo es que no se donde incorporar esas etiquetas. Como tal vez recuerdes, tengo un foro vbulletin y no se si deben ir a una plantilla, en un txt en cada directorio....

Alguna pista?

Gracias

Gracias Brandon, cuanto tiempo hacia que no nos cruzábamos.

Voy a ponerlo, lo malo es que no se donde incorporar esas etiquetas. Como tal vez recuerdes, tengo un foro vbulletin y no se si deben ir a una plantilla, en un txt en cada directorio....

Alguna pista?

Gracias

En la plantilla. En el header. Luego buscas meta. Lo colocas arriba de algún meta y guardas

Última edición:
En la plantilla. En el header. Luego buscas meta. Lo colocas arriba de algún meta y guardas

gracias 🙂

Antes de que me respondieras, en vb.org me indicaron que lo pusiera en headinclude, que te parece?

- - - Actualizado - - -

Y si google te indexa, se puede desindexar todo el contenido? O ya es tarde?

Última edición:
Atrás