Venta 🤖Cuentas Chat GPT Plus 1 Mes (Compartidas) 🤖

• Autor Autor Darkfrost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

5 USD cuenta compartida para 5 personas
10 usd cuenta compartida para 2 personas
3 usd, cuenta regular con acceso a la API y 5 usd de saldo (No es plus, es chatgpt turbo 3.5)

Yo te mando usuario y contraseña de la cuenta, la puedes usar libremente desde un solo dispositivo, acepto solo pagos por Binance

Id de Binance: 150 901 926
disculpa, te he mandado hace horas MP y no recibo respuesta,

porfavor contesta

Me interesa comprar una 1 cuenta para dos personas, gracias

Me gustaria comprar una cuenta mi bro

Por ahora no estoy ofreciendo, usuarios no entienden que son cuentas compartidas, y aparte chat gpt, tiene sus propias limitaciones de hacer una cantidad de preguntas cada hora, aparte tambien hay usuarios que abusan del servicio, y no permiten que otros usuarios puedan usarlo, tambien otros le cambian la contraseña , entonces nah no voy a vender mas, los usuarios no respetan las reglas, y aparte se quejan, mejor vayan a la web y paguen 20 usd.

Es complicado dar este servicio, lo entiendo. Aparte de lo que dices, es común compartir la contraseña con amigos y se juntan ciento y la madre en la cuenta compartida (experiencia en el servicio de otro usuario, el tuyo no he tenido la oportunidad de probarlo).

Sí que es mejor al final pagar los 20 dólares si se va a hacer un uso importante.

Si vuelves a ofrecerlo, avisa...

Última edición:
Algún número de contacto para comprale

hola contacto para cuenta chat gpt plus?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás