Grimmjow
1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador

🔥 ¡OFERTA POR TIEMPO LIMITADO! 🔥
Consigue acceso exclusivo a GPT-5 x1 Mes a un precio de locura!
✅ GPT-5 Instant | ✅ GPT-5 Thinking | ✅ GPT-5 Pro
⏳ ¡Atención! Promo relámpago, stock limitado.
Disponible hasta agotar stock de invitaciones.
Obtén tu invitación hoy y no te quedes fuera 🚀
🎟️Invitaciones disponibles: 0
4 🎫: Proximamente
📝 ¿Qué incluye exactamente?
- Mensajes ilimitados con GPT-5 Instant.
- Acceso a GPT-5 Thinking (hasta 200 solicitudes por semana; posibilidad de ampliar con créditos).
- Acceso a GPT-5 Pro (hasta 15 solicitudes por mes; posibilidad de ampliar con créditos).
- Espacio de trabajo privado por usuario. El historial de cada persona no es visible para otros miembros del equipo.
- Conectores a apps para respuestas más personalizadas: Google Drive, SharePoint, GitHub, Notion y más.
- Herramientas para desarrollo y automatización, incluido el agente ChatGPT para razonar y ejecutar acciones sobre tus documentos, herramientas y código.
✅ ¿Cómo es la entrega?
Tu cuenta de ChatGPT debe estar en plan gratuito al momento de la activación.
- Tras haber realizado el pago, recibirás una invitación al correo registrado en tu cuenta de ChatGPT.
- Aceptas la invitación y tu acceso queda activado.

1. ¿Es renovable mes a mes? 🔁
No, el acceso no se renueva automáticamente. Cada suscripción al plan GPT Team tiene una duración de un mes (o el tiempo contratado).Si deseas "renovar", debes solicitar una nueva invitación.
Para usar el mismo correo el siguiente mes, necesitas abandonar el equipo GPT Team un día antes de que termine tu acceso actual. Así, ese correo quedará libre para una nueva invitación.
2. ¿Puedo conservar mi historial de consultas en GPT? 📁
No. Al cambiar de una cuenta GPT Team a otra, se pierde el historial, ya que no se mantiene el mismo espacio de trabajo ni cuenta.3. ¿Dura el mes completo? 📅
Sí. En mi experiencia con clientes (tanto dentro como fuera del foro), el acceso ha durado el mes completo o el tiempo contratado.Aun así, manejo un margen de error de 7 a 15 días, ya que ningún sistema es perfecto.
💡 Por el precio al que ofrezco la invitación, sigue siendo una excelente oportunidad para acceder a GPT-5, en un plan superior al Plus. ¡Aprovecha al máximo tu acceso!
4. ¿Puedo pagar con PayPal u otro método de pago? 💳
Sí, acepto PayPal, pero debes consultarlo por privado, ya que reviso previamente el perfil del cliente.Otros métodos de pago también pueden estar disponibles previa coordinación.
5. ¿Entregas la cuenta GPT ya activada? 📬
No. Lo que entrego es una invitación enviada al correo electrónico que me indiques.🔹 Recomendaciones para que funcione correctamente:
- Debes tener una cuenta de OpenAI creada (el plan gratuito está bien).
- Esa cuenta no debe estar actualmente en un equipo GPT activo.
6. Quiero una cuenta completa con mi propio dominio para administrar usuarios. 🧑💼
Sí es posible. Si deseas adquirir una cuenta completa con dominio para gestionar tus propios usuarios, envíame un mensaje privado y lo coordinamos directamente.🚨 ¡Solo $1.79 USD! 🚨
¡Aprovecha esta oferta antes que expire!
📩 Si estás interesado, comenta este post y envíame un mensaje privado.
¡Aprovecha esta oferta antes que expire!
📩 Si estás interesado, comenta este post y envíame un mensaje privado.
📌 Términos y Condiciones:
- Al completar la compra, aceptas estas condiciones.
- El servicio es la activación inmediata por invitación al correo. Una vez activada la cuenta, la garantía concluye.
- Si el acceso se suspende/desactiva por incumplir los Términos de OpenAI, no hay reembolso ni garantía.
Última edición: