Robots de google

CroMag Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2005
En varias secciones de mi foro tengo la entrada restringida solo para usuarios registrados, creo que eso impide que las arañas indexar esos post, que puedo hacer para que los indexen sin eliminar esas restricciones?, lo que quiero es que se vea en google el titulo de ese post o algo del interior que sea relevante, pero cuando vayan al enlace les diga que para verlo tienen que registrarse como hasta ahora, porque sino a los robots les da el mismo error y no pueden indexar, espero haberme explicado bien.Saludos y Gracias

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Recomiendo el hack Hide Link From Guest, lo tengo pero no puedo pasarlo aqui por las normas legislativas en vbhispano, pero puedes encontrarlo en vbulletin.org...
Saludos.

CroMag

Beta
Desde
30 Jun 2005
Por lo que lei ese hack oculta los links para los invitados, pero hace 2 años que no se actualiza y no se si ira bien con la version 3.7 de vbulletin, de todas formas gracias, y a ver si a alguien se le ocurre otra cosa.saludos

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Por lo que lei ese hack oculta los links para los invitados, pero hace 2 años que no se actualiza y no se si ira bien con la version 3.7 de vbulletin, de todas formas gracias, y a ver si a alguien se le ocurre otra cosa.saludos

Pues ese hack sigue funcionando muy bien con cualquiera de las ultimas versiones de vb, así que no dudes en probarlo, es muy utíl.

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
El que tengas el foro solo para registrados no impide que google vea e indexe el contenido pero puedes ir a herramientas de webmaster de tu foro y ves lo que google ve y si es necesario editas el archivo robots ahi mismo

saludos