Rock en inglés o en español, ¿Cuál es mejor?

• Autor Autor lucasbalbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucasbalbo

Épsilon
Social Media
Hola En principio este tema es para hablar sobre el Rock en Inglés y el Rock en Castellano. En particular me gusta mucho este estilo en español, aunque objetivamente considero que el rock en inglés se encuentra un escalón más arriba. Mis Bandas preferidas en castellano (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota) y en inglés (AC/DC y Red Hot Chilli Peppers). Saludos

El mejor el rock en ingles, en español suena raro el rock jejeje

EL rock me gusta mas en ingles, pero no te voy a negar que soy fanatico de los redondos !!! 😛8:

En ingles toda la vida

Ingles y en argentina el español XD

Independientemente de las preferencias personales el Rock trasciende las cuestiones geográficas, culturales y generacionales para erigirse como una fenómeno de caracter universal. El Rock ya forma parte del mainstream de la música popular contemporánea.... Los Beatles, Jimi Hendrix, Bob Dylan o Pink Floyd son tan clásicos como Mozart, Bach o Beethoven, salvando las lógicas diferencias. Pasando al punto en cuestión el Rock en Inglés es más auténtico pero el hecho que sea cantado en Español, Portugués, Arabe o cualquier otra lengua no le quita validez; no lo hace mejor ni peor sino simplemente diferente...

Última edición:
El Rock debe escucharse en Ingles.. desde su mismo nombre "Rock" si fuera español no imagino escuchando "Piedra"....

A mi punto de vista, los dos tienen su mérito, me gustan tanto en ingles, como en español, quizá el ingles tiene mas alcance por aquello del idioma universal...

la verdad que el rock como genero musical, es bueno en cualquier idioma que se genere, existen muy buenos grupos a lo largo y ancho de mundo y de la historia, en fin No esperes entender el 100 % de la MÚSICA, debes intentar afinar el oído para distinguir su sabiduría , aunque no sepas lo que significa en un primer momento, si escuchas con mucha atención, te darás cuenta que todo se va aclarando en tu cabeza.

Tetas o culos? Cuál es mejor?

Los 2 son muy buenos, ya es cuestión de lo que prefieras escuchar en un momento determinado....

Ninguno es malo, ninguno es bueno. En lo personal sólo escucho lo que me gusta y ya. :sorrow:

Rock en inglés: Guns N Roses
Rock en español: ninguno 😛irate:

yo escucho UFO, April Wine, deep purple don los mejores un saludo 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Rock es un concepto muy amplio. Los primeros nombres que me vienen a la mente son Héroes del Silencio, en español. En inglés hay muchísima más tela que cortar.

- - - Actualizado - - -

Sería injusto comparar. Hay muchísima más repercusión para el rock en inglés pero eso no significa que siempre sea mejor.

Hay muchos grupos de Rock en Español muy buenos. pero definitivamente prefiero el Rock en Inglés y sobre todo de Inglaterra. Creo que los grupos ingleses son el mejor referente de buena música. (The Beatles, Queen, Radiohead, Led Zeppelin, Black Sabath etc)

Ingles tiene mas tiempo de existir y mas alcance

Es algo realmente complicado de decidir :ambivalence:

Atrás