Rock & Metal..Música de verdad!

• Autor Autor Luis Uresti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Uresti

Luis Uresti

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero comenzar con un Hola..¿Como estas? 🙂

Soy nuevo en ForoBeta.. Ya me presente en la seccion correspondiente 🙄

Te cuento: hace 9 días exactamente cree este blog sobre música de Rock & Heavy Metal espero sea de su agrado me estaba concentrando en diseñar la imagen jeje bueno ya terminado el diseño estoy empezando a meterle contenido solo eh metido 3 bandas las cuales veran al entrar al Blog quiero criticas,opiniones,qué debo cambiar y/o mejorar..

¿esta bien el Adsense en ese lugar? ¿es molesto?

Toda critica es bien recibida :witless: & otra cosa nose como pero tengo PR2 XD

Gracias por tú valiosisimo tiempo, Un Abrazo!

Intersante, creí que era una mas de esos blog lleno de warez...
Saludos

metele una seccion de recomendados bandas nuevas ponele el recomendado de la semana con un tema metalero y con un reproductor 😛8:

Escucho rap...¿Es música de "mentira"? Solo por eso no entro al blog, a saber como sera el contenido.

Suerte con el blog!

Escucho rap...¿Es música de "mentira"? Solo por eso no entro al blog, a saber como sera el contenido.

Suerte con el blog!

El contenido va dirigido a personas qué les gustan estos géneros.. si no es de tú agrado no estas obligado a entrar.. se respetan los gustos, más si no ivas a entrar qué haces comentando aquí?

Quería opiniones sobre el blog.. no sobre los géneros qué te gusten ati o no.

Veo en tú firma qué tú Blog se llama Windows 8 .. osea yo uso 7 solo por eso no entro al blog, a saber como sera el contenido.
Suerte con tú blog! :devilish:

Se ve bien el blog amigo, la verdad si me agrado, lo estare siguiedo, ademas de que veo te gusta avenged 🙂

Compartimos links? 🙂

Me gusta el contenido y la musica (system of a down me encanta y veo q lo tienes) pero me cansa leer blanco sobre negro de que acabas parece q sigues viendo letras. Entiendo que la tematica sea de color negro por el heavy metal pero si hay alguna otra posibilidad de cambiar esto sera mejor para el lector

Suerte con el proyecto!

Un poco pesado con todas las cosas que tiene que cargar, pero en general me gusta como lo tienes ordenado.

Salu2

Se ve bien el blog amigo, la verdad si me agrado, lo estare siguiedo, ademas de que veo te gusta avenged 🙂

Compartimos links? 🙂

Te mande un MP! 😛irate:

Me gusta el contenido y la musica (system of a down me encanta y veo q lo tienes) pero me cansa leer blanco sobre negro de que acabas parece q sigues viendo letras. Entiendo que la tematica sea de color negro por el heavy metal pero si hay alguna otra posibilidad de cambiar esto sera mejor para el lector

Suerte con el proyecto!

Claro, qué color me recomiendas para sustituir el blanco? :encouragement:

Un poco pesado con todas las cosas que tiene que cargar, pero en general me gusta como lo tienes ordenado.

Salu2

Apenas voy empezando pero buscare la forma de optimizar el contenido.

Un Saludo a todos & Gracias por Comentar! 😉

Yo lo vi un poco lento, osera mi Internet? bueno el caso es que le falta una seccion de bandas nuevas, tec.