Rockea Web (Full Estreno)

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djjulian

djjulian

Préstamo impago
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Amigos

Amigos eh seguido trabajando y bueno, he aqui tengo otro proyecto al cual le estoy dando forma, este proyecto es Enlace eliminado, el cual lo estoy organizano hace unos dias atras y todo lo demas, lo que quiero es que lo critiquen total, asi ya el dia de mañana comenzare a darle vida al publico, y hoy organizare todo lo que ustedes me digan.

Muchas gracias y espero sus criticas!

Esta buena, te gusta green day ?

Es mi banda favorita, tengo una pagina de rock, si te interesa intercambiamos enlaces, por MP te paso el link, saludos

Última edición:
Estructuralmente esta bien diseñada, el color me parece apropiado y no tiene mala pinta, me gusta.. solo encuentro demasiado cargado de iconos la parte derecha,los iconos de sindicacion el de twitter , el de los feed el de la busqueda, la lupa, 10 iconos tan juntos le quitan atencion el uno al otro, yo pensaria la forma de organizarlos, quizas cambiando el tamaño o cambiandolos de sitio.

Por lo demas cojonudo.

saludos

Xavi

Bueno yo criticare tu chat, has puesto una forma rectangular con esquinas redondeadas en donde pones embebido tu chat, pero este aparece con esquinas angulares y le quita vista, ademas el color del fuego dentro del chat distrae si lo que pretendes es conseguir clics en publicidad deberías considerar dejar el xat transparente para que aparente tener las esquinas redondeadas lucirá mas elegante y no distraerás a los usuarios que harán clic en tu publicidad que sera mas llamativa.

Tiene buena pinta el sitio...solo fijate donde dice en la bienvenida "Bienvenidos, es hora de que la buena música resalte, y el Rock junto con el Reaggae te enseñen lo que si es buena musica!" es "Reggae" , saludos y exitos!.

Tiene buena pinta el sitio...solo fijate donde dice en la bienvenida "Bienvenidos, es hora de que la buena música resalte, y el Rock junto con el Reaggae te enseñen lo que si es buena musica!" es "Reggae" , saludos y exitos!.

AAA Claro que wey 😛 gracias hermano!

Gracias a todos por sus opiniones!

Bonito theme me gusta, aunque en mi resolución se ve muy ancho. Algo que si no me gusta, y es una opinión personal, es colocar texto en fondo negro, siento que cansa la vista.

Cuestión de gustos... pero yo diria que se vería mejor las entradas con el fondo blanco

Atrás