Rocket, Battery Saver - hoy gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
La verdad es que he probado muchos programas para ahorrar batería en mi dispositivo Android (un celular chino de gama baja) y ha sido complicado porque siempre se descarga sin motivo aparente.

A veces me dan ganas de invertir unos centavos en alguno de esos programas versiones PRO, pero hoy estamos de suerte

Rocket, Battery Saver

hoy gratis para ANDROID

Ingresa al siguiente link y a disfrutarlo, es gratis por tiempo limitado aprovecha!!

https://play.google.com/store/apps/details?id=netroken.android.rocket

Gx8OA74ZocpqShyPt06X0VvlFCXAiTsGozQxEeicAtKGqIjpGnIx9idRDUPM1vBuDQ=h900

estos programas no les veo mucha utilidad,son solo accesos directos para desactivar cosas que si eres listo puedes hacerlo manualmente

bajar brillo
desactivar datos cuando no los uses
desactivar windows cuando no los uses
apagar el gps
desactivar la sincronizacion automatica
desactivar el bluetooh
y poner el tiempo de apagado de pantalla en 15 segundos

en cuanto a tu dispositivo intenta recalibrar la bateria
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration

es sencillo, solo lo cargas hasta 100% le das calibrar bateria,ahi lo usas hasta que cargue al cien y ya lo usas normal,cuando llegue a 15 lo cargas hasta 100 y vuelves al uso y de vez en cuando lo dejas descargar del todo la unica pega es que creo que hay que ser root

hay mucha gente que eso de la batería es un mito pero en mi caso me ha servido muchísimo,se nota la diferencia de duración

y si se desea mas ahorro, se puede comprar este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify cuesta lo que gastas en una cerveza y vale la pena, lo que hace es detener todas las app que elijas mientras no las uses pero se activan si por ejemplo te envian un mensaje asi no pierdes tus notificaciones

estos programas no les veo mucha utilidad,son solo accesos directos para desactivar cosas que si eres listo puedes hacerlo manualmente

bajar brillo
desactivar datos cuando no los uses
desactivar windows cuando no los uses
apagar el gps
desactivar la sincronizacion automatica
desactivar el bluetooh
y poner el tiempo de apagado de pantalla en 15 segundos

A mí sí me gusta usar este tipo de programas, acceder a todas las opciones es una locura.

Ya hice una calibración de la batería (como comentas) y sí, duró más el primer día pero luego la misma historia.

Aunque es curioso, anteayer lo dejé toda la noche cargando y hasta hoy está en el 54% o sea que me está durando la batería más de 2 días... eso sí es extraño, haré así a partir de ahora, conectado toda la noche (en realidad duermo unas 5 a 6 horas así que no son tantas en realidad).

Gracias por la recomendación de la aplicación, en realidad en el de mi esposa le instalé uno que arrastras un muñequito y cierra todo de forma manual, y no cierra aplicaciones que necesitas, creo que es de los mejores para el tema de batería.

Atrás