Rocket lanza campañas exclusivas de Pinsubmit en España

• Autor Autor nuria gaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nuria gaston

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno gracias a todos por esperar pero al final la espera tuvo recompensa, asi que empecemos a darle a España a full porque hoy es dia Rocket y el mundo lo sabe 😛7:
Vayan pasando todos los que no esten en el nuevo panel por algun manager rocket que empezamos la fiesta!!
Animo y buenas conversiones :star2:
10171217_503944166394440_7109168822528127373_n.webp

whao!! excelente noticia siempre nos ayudan a trabajar con lo mejor :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

podrian dejar el link de las ofertas de españa?

:encouragement::encouragement::encouragement:

ya tienes el panel nuevo o el antiguo? consultaste antes con un manager para que te ayudara a mejorar tus ganancias ?

no veo la diferencia, sigo ganando miserias

Te escribi al skype para hacerte el panel nuevo y enseñarte todo y precios y probaras, te espero 🙂

mi panel aparece en blanco no carga nada.. (panel nuevo), ni los codigos, ni las stats ni nada...

Antes de nada deciros que no os engañen que las campañas que otras redes venden como pinsubmit no lo son, primero porque al ingresar el numero de telefono en esta campaña: http://m.es.yurmobile.com/wap/9228/?af=455

te sale un aviso diciendo "ENVIA ALTA AL 747....":
Screenshot_442.webp

por lo tanto ya no es pinsubmit, como muy bien indica la palabra "pinsubmit" es poner pin, al poner el movil te envian un pin que debes de introducir (vamos las de siempre de pinsubmit) y ahi no te envian un pin para poner sino que tienes que enviar un mensaje de texto tu, con lo cual es muy descarado, entonces aqui os presento la unica campaña en españa que si es PINSUBMIT

Campaña exclusiva de Rocket Pinsubmit para Pc y wifi de España:

http://www.ovooz.net/btn-azul-adj/index.html?tid=58367758465530a1122eb6df74be474a

Y cuando introduces el numero de movil te aparece esta imagen que es la que se llama pinsubmit:
Screenshot_443.webp

Creo que algunas empresas antes de vender... deberian de saber que venden :encouragement: y no intentar confundir al publisher.
Besos para todos y seguimos trabajando solo para vosotros, gracias por confiar en Rocket :love_heart:

PD: las campañas de streaming tambien estan disponibles en Rocket sino podeis escribirme que os las muestro, gracias!

- - - Actualizado - - -

mi panel aparece en blanco no carga nada.. (panel nuevo), ni los codigos, ni las stats ni nada...

Eso es porque debes de solicitarlo y yo te lo hago, y no os preocupéis que España convertirá pero debéis de entender que las pusimos ayer noche y han de optimizar e ir mostrándose en todas las categorías, gracias!

Última edición:
Una pregunta, Rocket tiene campañas de streaming PIN?

Una pregunta, Rocket tiene campañas de streaming PIN?

Pues claro que si!! tenemos todo y mas que los demás, si necesitas asesoramiento estaré encantada de poderte ayudar, gracias!

Última edición:
Bueno despues del susto que pasamos con lo de España es muy alentador ver que de nuevo tenemos buenas conversiones de este pais tan importante en el CPA,
hoy queria compartir los buenos resultados que estamos teniendo con españa, mañana compartire mis ganancias en lo que llevo del mes, :greedy_dollars:
no se si lo han notado pero aunque algunas veces tardan un poco en aparecer las conversiones de españa, lo bueno es que salen al final del dia o al dia siguiente, con Rocket nunca se pierde 😉

12119904_445289552343059_1066746772364068689_o.webp

Hola tienen campañas pinsubmit de deportes, gracias.

Atrás