Itzamatul
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $40 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
EN TOTAL + 300 BACKLINKS DE CALIDAD
¿Cansado de invertir en backlinks y no subir de posiciones? Bueno, te traemos la solución.
Después de años de implementar estrategias y experimentar, puedo ofrecer un servicio de calidad y económico, pero lo mejor, que te asegura subir de posiciones; y no sólo se trata de un servicio de linkbuilding, sino que es un SERVICIO SEO INTEGRAL. ¿En qué consiste? Simple y efectivo:
-Creación de backlinks en sitios con un DA/PR Atractivo, que transmitirán un precioso juice a tu sitio web. Entre ellos, algunos excelentes backlinks en sitios ÚNICOS. EN TOTAL + 300 BACKLINKS (en promedio, 10 por día)
-Analizamos tus keyword más efectivas y aquellas que pueden ser aún más explotadas, invirtiendo recursos en lo que resulta mejor para tu proyecto.
-Analizamos el porcentaje de tus palabras claves en tu sitio.
¿Das servicio a cambio de review?
No, el trabajo realmente es efectivo y estoy seguro que mejoraré la posición de tu sitio.
¿El costo?
Lo sé, te vas a sorprender. Si a mí me hubieran ofrecido este servicio cuando inicie en el mundo web no lo hubiera dudado, las 10 primeras personas se llevan todo el PACK por sólo $40 netos. Un trabajo que supera el mes de duración. Su precio aumentará a $55 para las siguientes 10.
ASÍ ES, SÓLO $40 NETOS POR IMPULSAR BESTIALMENTE TU WEB
Pero no lo digo sólo yo, mira lo que dicen mis clientes:
Sólo echa un vistazo a lo que se puede lograr:
Última edición: