RocketDock -Poner la barra de mac en windows facil

Carambel Seguir

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
dock.jpg

Curioseando me encontre con este programite simple ademas gratuito para poner la barra de mac en el sistema windows cosa que puede de ser de gran ayuda para localizar programas de forma dinamica, ademas de dejar mas chula la interface de nuestro escritorio, para instalarlo es simple puedes descargarlo les dejare el enlace para que enchuleen su pantalla.

Descarga RocketDock gratis:
Download RocketDock - RocketDock.com

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Muy bueno a probarlo :encouragement:

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Yo lo he visto en muchas computadoras (antes me dedicaba a la reparación de PCs) y nunca le encontré sentido. ¿Realmente funciona como herramienta de PRODUCTIVIDAD? ¿O sólo se ve "bonito"?
¿Alguien que la use y que realmente diga: "Esta herramienta me ayuda en mi productividad".
Yo prefiero una combinación de Launchy+Gizmo ToolBar

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues la verdad yo nunca le vi utilidad jajaja en windows con la barra de tareas es suficiente,es mas util en mac,ademas que estos docks aunque se ven bonitos consumen recursos del sistema, y bueno hay usuarios quisquillosos como yo que les gusta mantener el sistema lo mas lite posible xDD

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
A mi si me funciona por los accesos directos, ya que no me gusta tener el escritorio lleno :D

Ahí tengo mis juegos, le pongo un icono de contro de Play Station, doy click y se me desplegan una lista de todos los juegos, hay que agregar uno por uno en acceso directo eso es lo malo...

Lo que me gusta es que con un click, desaparece y listo, a diferencia de saturar el escritorio o la barra de tareas :topsy_turvy::p7:
Yo lo he visto en muchas computadoras (antes me dedicaba a la reparación de PCs) y nunca le encontré sentido. ¿Realmente funciona como herramienta de PRODUCTIVIDAD? ¿O sólo se ve "bonito"?
¿Alguien que la use y que realmente diga: "Esta herramienta me ayuda en mi productividad".

Cruzhalo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2014

Sí, es muy productivo practicamente hace lo mismo que el Dock de Mac, lo malo es que consume un poco de recursos y más si le van agregando plugins y mas plugins, es cuestion del usuario :)

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues la verdad yo nunca le vi utilidad jajaja en windows con la barra de tareas es suficiente,es mas util en mac,ademas que estos docks aunque se ven bonitos consumen recursos del sistema, y bueno hay usuarios quisquillosos como yo que les gusta mantener el sistema lo mas lite posible xDD

estoy de acuerdo contigo yo en su tiempo lo llegue a utilizar pero solo para presumir con los cuates de ahi lo quite para explotar al 100 mi pc y no se me escapara nada de rendimiento de mi pc