¿Rollback de Panda para mejorar los resultados de Google?

• Autor Autor meaburro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
meaburro

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Acabo de ver este ejemplo en otro foro y lo quiero compartir con vosotros porque me parece muy heavy.

Si váis a google.com y buscáis "make money online" (una keyword competidísima) veréis el primero a este sitio:

makemoneyforbeginners(punto)blogspot(punto)com

Os invito a visitarlo para que veáis el genial contenido y calidad que el site aporta a los resultados de Google.

En fin, más por realismo que por optimismo, yo apuesto por un rollback ¿vosotros?

Última edición:
Anoche se discutió ese caso y resulta que el sitio tiene mas de 6000 backlinks, se reviso y ha tenido contenido, la cuestión es que eliminaron todo el contenido hace poco parece.

looool, esto tienen que volver atras no pueden dejarlo asi.. xdxd

Anoche se discutió ese caso y resulta que el sitio tiene mas de 6000 backlinks, se reviso y ha tenido contenido, la cuestión es que eliminaron todo el contenido hace poco parece.

Hace poco no, el contenido lo eliminaron hace bastante tiempo y, Google, Bing y Yahoo le siguen dando las primeras posiciones en la búsqueda.

veouno que dice,

Tengo lo que creo que es un sitio rico en contenidos de calidad, pero hoy he perdido todas las clasificaciones y las palabras clave principal que utilizan para clasificar para está siendo superado por un sitio que es un dominio aparcado. ¿Qué?

..

Google coloco mis web satélites en buena posición.
Lo bueno, lo útil, lo interesante (y lo que dejaba dinero) se ha ido al traste.
Personalmente ya uso bing.

Yo estoy viendo cambios en mis posiciones todos los días...
es que este bot se volvio loco:drunk:

Atrás