roller coin sirve y genera

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Gamma
Verificación en dos pasos activada
recién me tope con esta plataforma en la que puedes jugar diferentes juegos para ir sumando monedas que te sirven para comprar unas pequeñas computadoras dentro del juego que generan mas monedas, estuve jugándolo unos días parece prometedor siempre y cuando puedas pasar los niveles para comprar las computadoras mencionadas, alguien de ustedes lo ha probado, ya les han pagados, también lo que me genera mucha duda es que cartera virtual utilizar para que roller coin me pague al llegar al umbral.

Yo lo probé hace meses, pero no tenía casi nada así que lo deje, debería mirar mi cuenta a ver cómo está.

Pura basura, yo invertí 30 dólares y lo recuperaré en 4 años jajaja
No vale la pena jugar ningún juego
Mínimo debes de jugar 6 horas al día para que sea rentable
Mejor esas 6 horas la puedes invertir en páginas webs, fans page o redactor

Si en verdad te gustan esos juegos puede solo jugarlo

Sí, la pagina es excelente, solo debes dedicarle unos 8 años de tu vida para retirar 10$ ya con ese dinero puedes comprar una cerveza o un videojuego, me parece rentable.

Sí, la pagina es excelente, solo debes dedicarle unos 8 años de tu vida para retirar 10$ ya con ese dinero puedes comprar una cerveza o un videojuego, me parece rentable.
Se que lo dirás en tono sarcastico, sin embargo a pesar de todo eso, pensando que en esos 8 años podrías haber hecho muchas cosas como estudiar, trabajar, leer unos cuantos libros, y por supuesto tener ingresos de otras partes, en el momento en que retires esos $10, no solo tendrás $10 extra, sino tambien podrás decir "A que costo?".