Roma vs Liverpool: ¿Quién ganará y ambos equipos anotarán?

• Autor Autor ibqjuan1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ibqjuan1982

ibqjuan1982

Xi
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Como ven este partido entre la roma y liverpool todo sabemos que liverpool tiene ya un pie del otro lado, pero independientemente del partido previo ganado, solamente en este partido quien creen ustedes que ganara, y otra de mis dudas, ¡ustedes creen que ambos equipos anotaran? en dicho partido

Creo que lo ganara el Liverpool por un gol ( 2-1 o 3-2 ) ambos marcan...

Fuerza Liverpool!!

Eliminatoria claramente decidida a favor del Liverpool. Todo indica que será el Liverpool el finalista, pero la Roma tendrá sus opciones si consigue no encajar gol.

Pero a estas alturas es bien dificil mantener en cero ambos marcadores no?

liverpool pasa si o si

Liverpool clasifica
Ambos anotarán
1 tiempo OVER 5.0 córners

Ambos anotan pasa liverpool

cuidado con la roma recuerde que le gano al barcelona y no cree en nadie

saludos

cuidado con la roma recuerde que le gano al barcelona y no cree en nadie

saludos

Las estadísticas indica que roma hace un buen papel de local, pero liverpool no dará esos espacios que dio barcelona para que le den 3-0

liverpool pasa y es el unico que le puede ganar al real madrid, va a ser una final entre dos equipos coperos, que gane el mejor

Puede que pase Liverpool, pero aca se nota, que nadie conoce lo que son los italianos en el futbol, por ingorantes les aviso que un tano es capaz de revertir cosas.

Igual creo que Roma no es Milan y es mas dificil. Ojala pase Liverpool y le rompa el orto al real mandril de cagaldo, gramos y gaycelo, aunque es dificl la realeza tiene todo comprado.

El balón es redondo amigos puede pasar cualquier cosa! Ya vimos los cuartos de finales solamente en la IDA se decía que ya sabia quienes eran los semifinalistas. vemos como el Barcelona quedo fuera el Madrid sufrió el liverpool también así que solo queda ver el juego y esperar.

Liverpool ha estado haciendo bien las cosas jugando de visitante, pero a la vez, la Roma viene encendida jugando como local. Cualquier cosa puede pasar en este partido, yo, en lo personal le voy al Liverpool.

Unmmm cláramente parece con ventaja el liverpool, pero la Roma viene de conseguir idéntica remontada contra el Barsa, y pensarán si le remontamos al Barsa cláramente podemos remontar al liverpool, me imagino un partido con muchos goles, el liverpool va a meter alguno seguro, con lo cual la roma necesitará al menos 4 goles, el liverpool defiende mal, asi que , yo voto por un 3 o 4 del roma, por 1 o 2 goles del liverpool

UFF por poquito pasa la roma siento que si le hubieran dado 5 minutos mas se va al alargue, pasando a otro partido como ven el arsenal y atletico quien pasa

El liverpool a demostrado ser un equipo que su reconstruccion a tenido frutos y se ve en el campo de juego, yo creo que liverpool pasa a la final. la final con el real madrid va a estar muy pareja en donde un error de cada equipo pudiera marcar la diferencia. Saludos

Atrás