Romantisismo blogger

• Autor Autor Christian Nataren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Christian Nataren

Christian Nataren

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Xd este dia me puse romantico y le hice algo a la chica que me gusta....

Hola BB

Saludosssssssssssssssssssssssssss

Última edición:
esta bonito 🙂

edito esta muy lindo el mensaje...la cancion y todo...esta super 🙂

92n.jpg

Capaz se hace viral.

Yo que tu le pongo adsense.

+1000 !!

Yo que ella, me caso contigo :encouragement:
La idea es estupenda!!!

Felicitaciones :love_heart: espero que ella sepa apreciar tan lindo y original gesto.

Ya creo que acepto tu chica por la web, almenos eso creo xD le di me gusta :encouragement:

JAjajaja no es ella, debe ser una bromista....

xD ah ok, seguro fue ada sin h jajaja :encouragement:, ya son algo o esa sera tu propuesta? de todos modos mucha suerte, yo nunca me he enamorado, espero algun dia sentir eso :love_heart:

xD ah ok, seguro fue ada sin h jajaja :encouragement:, ya son algo o esa sera tu propuesta? de todos modos mucha suerte, yo nunca me he enamorado, espero algun dia sentir eso :love_heart:

jajajaja no no no, a mi novio no le gustaría saber eso :welcoming: no fui yo!

Buena idea, tienes que aplicarle bastante SEO para que ella lo encuentre en Google... 🙂

😱 esta muy linda de verdad, no se pero porque no creas un blog en un subdominio (blog.xxxx.net) ?? seria interesante que se pudiera hacer viral, el dominio es muy bueno en si y creo que podria ser una gran página web de consejos :encouragement:

Muy bien dominio, es una pagina muy bonita suerte!

Me gusta la pagina muy buena. Te lo compro para conquitar a Ada 😉
Realmente esta muy buena, pues la intencion cuenta espero lo aprecie. :encouragement:

😱 esta muy linda de verdad, no se pero porque no creas un blog en un subdominio (blog.xxxx.net) ?? seria interesante que se pudiera hacer viral, el dominio es muy bueno en si y creo que podria ser una gran página web de consejos :encouragement:
Se me estan ocurriendo algunas ideas, pero le prometi que esta pagina quedaria para recordar cuando fueramos novios....
Pero si me dice que no:greedy_dollars:... Empiezo con el proyecto XDDDDD...

Atrás