¿Romu ha sacado un bombazo?

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenas chicos. :nerd:

No se si estáis a la última de los videos de youtube de Romuald, pero el último es....es....no se.. a ver que os parece a vosotros.
Llevo mucho tiempo usando sus plantillas, y he de decir que a mi, A MI, me parecen la leche pero esta actualización para mi ha sido un bombazo.
Ya de por si los cluster de su plantilla están bastante bien para enlaces internos, para entrelazar, pero esta actualización ha sido agregar a estos cluster unos enlaces personalizables para colocar una tienda en tu web.

Yo lo he probado, he colocado el último artículo, he probado a ver que tal funcionaba y la verdad que va bastante bien. Si os interesa ver como quedó os dejo la dirección en la parte de abajo y solo tenéis que poner en el buscador "Ensalada de pasta con rúcula y tomate" y os saldrá.

A mi me parece una buena actualización, poder hacer de tu blog una tienda me parece una idea muy buena y más si es de una manera tan sencilla, no se a vosotros que os parece chicos, pero merece la pena este theme, la verdad.:angeles:

Muy bueno ese plugin!! no lo conocía, es una buena alternativa para quien no tiene este theme 🙂

¿Y ese tema tiene el plugin de Amazon que actualiza la información del producto o hay que comprarlo aparte? Creo que se llama WPAA...

A ver esto está pensado para los que creamos una tienda sin tener aún la API de amazon. Antes, era mucho más fácil por que no necesitabas ventas para tenerla pero ahora como no generes pasta amazon no te deja usar esto para tu web.

Me parece muy útil, ¿por que?, por que como dije para los que no tenemos API todavía y queremos empezar a promocionar productos de amazon en la web, el código que ofrece amazon a mi particularmente no me gusta mucho.

Esta nueva actualización funciona de la siguiente manera:

1. Te descargas la imagen de amazon.
  2. Copias el código que ofrece el producto que elijas(arriba donde pone texto).
  3. Creas un cluster personalizable.
  4. Colocas la imagen, colocas el enlace y listo.

La verdad que queda muy bien, aunque no tiene el precio de amazon ni nada, contiene la básico y es llamativo, si sabes manejar un poco css puedes hacer algo bastante chulo, os dejo la url por si queréis echarle un ojo a lo que os digo.

RECETA✔Ensalada de pasta con rucula y tomate - RecetasFitness10.Com

🙂

[MENTION=24008]Rutinasdeportivas[/MENTION]

soy ignorante , para que sirve tal cosa xD?

Perdon, pero ya hay un plugin asi, es el beaver builder, pones la imagen, codigo del producto y listo. Al menos asi arme mi humilde web cpa

Lo veo bien, asi te evitas tener que crear tags y categorías para hacer un cluster. Aunque hay plugins, con el hecho de estar integrada a la plantilla nos ahorra tener que instalar algo mas...

O sea que basicamente lo nuevo es que hace una galeria de imagenes con enlaces personalizables...? :sacadoonda:

Honestamente no es algo que digas "GUAUUUUUUUU, que novedoso", existe hace años y tal como mencionaron arriba, hay muchas formas de hacerlo.

Yo lo hago con el plugin Ultimate Shortcode (que ademas sirve para otras cosas) y queda muy bien.

No digo que el theme de Fons sea malo, de hecho quienes lo usan parecen estar conformes (aunque tenes muchos que a cualquier cosa que saca Fons lo festejan con fuegos artificiales), solo que no personalmente no gastaria lo que pide para tenerlo en un sitio existiendo alternativas similares mucho mas economicas y hasta gratuitas. :sonrisacongota:

O sea que basicamente lo nuevo es que hace una galeria de imagenes con enlaces personalizables...? :sacadoonda:

Honestamente no es algo que digas "GUAUUUUUUUU, que novedoso", existe hace años y tal como mencionaron arriba, hay muchas formas de hacerlo.

Yo lo hago con el plugin Ultimate Shortcode (que ademas sirve para otras cosas) y queda muy bien.

No digo que el theme de Fons sea malo, de hecho quienes lo usan parecen estar conformes (aunque tenes muchos que a cualquier cosa que saca Fons lo festejan con fuegos artificiales), solo que no personalmente no gastaria lo que pide para tenerlo en un sitio existiendo alternativas similares mucho mas economicas y hasta gratuitas. :sonrisacongota:

Creo que es obvio que el mentado romu le paga a gente para que hagan clickbait en foros...

Oye pero nombrale la próxima vez, a ver si así me paga 😱josabiertos:.

No, no me paga, simplemente es mi opinión, creo que tener ese tipo de cosas en un theme es mucho mejor que ponerte a instalar plugins que pueden hacer perder velocidad a tu web.

El theme a mi me parece de lo mejorcito para las webs que yo al menos suelo montar, me parece bastante útil, es como todo, siempre hay plugins que puedes usar pero tenerlo en propio theme me parece algo que nunca se ha visto, o que al menos yo no vi.:angeles:

A mi me parece muy interesante las actualizaciones, muy útiles, y además el precio no es muy caro, si te fijas tiene unos precios bastante competidos, no se, es solo mi opinión 🙂

Bueno, hay plugins que ya hacen eso...

Atrás