Romuald Fons ganó 1 Millón de euros en 9 días gracias a vender un curso en Youtube (sí, con crecetube)

• Autor Autor Seosocialrank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seosocialrank

Seosocialrank

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos! Hay un tío que se llama Romuald Fons que hace vídeos de SEO y de como triunfar en Youtube y hace poco sacó un curso llamado crecetube; el tío ha sacado más de un millón de euros gracias a esto en tan sólo 9 días

Y todo esto lo ha conseguido gracias a Youtube, tener un canal de youtube aparte de ser divertido puede ser una herramienta muy potente para vender lo que sea, al tener tantos seguidores que son como fans a veces, les puedes vender tus productos, tus cursos...

¡Es increíble lo que se puede llegar a ganar! Con un millón de euros después de pagar impuestos y salarios te puede dar suficiente incluso para no tener que trabajar más si sabes algo de inversiones, estamos hablando de mucha pasta

¿Pero es suficiente con tener 715K de suscriptores para ganar 1 Millón?
Obviamente no, este hombre siguió un proceso de bastante tiempo, una estrategia compleja llamada EMBUDO DE VENTAS (Funnel de ventas en inglés)

Este proceso es largo y necesitaría escribir muchas miles de palabras para explicarlo, sería un coñazo leer tanto la verdad...

Por eso mismo he hecho un vídeo, y lo quiero compartir aquí para que me deis unas visitas, ya que me ha llevado unos 5 días hacerlo quiero amortizar todo ese trabajo al máximo, os lo dejo aquí: Está unos párrafos más arriba.

⬇️Todo lo que se ve en este vídeo⬇️

¿De qué va esto? 00:00
¿Cuánto ha ganado Romuald Fons con esto (como mínimo)? 1:28
Romuald Fons explica lo que luego hace en CreceTube 2:30
¿Qué es un embudo de ventas? 3:10
Romuald Fons explica qué es el "Gancho" y para qué se usa 4:50
¿Qué es el proceso de Captación? 6:03
¿Qué es el Lead Nurturing? 6:27
El mayor Activo de Romuald Fons (según yo creo) 7:02
Romuald y yo explicamos qué es el Lead Nurturing 7:40
Romuald explica brevemente la fase de venta 8:56
¿Qué es un Webinar? 9:13
¿Cómo superar los miedos del cliente a la compra? 11:00

- - QUÉ HIZO ROMUALD FONS, CRONOLÓGICAMENTE EXPLICADO - -

Todo empezó hace años y este es el proceso que siguió 13:07
¡Romuald te capta por Youtube! 14:30
Subir vídeos y dar valor te ayuda con la venta, es parte del Nurturing 15:15
💥Roberto Gamboa Vs Romuald Fons 15:50 💥
Romuald sabe que ser youtuber es bueno para vender tus infoproductos 16:50
Romuald dice CUÁNDO empezó a planearlo TODO 18:10
Este fue el gancho que usó Romuald para el embudo de CreceTube (y HYPE) 20:23
Consiguió casi 75,000 emails para el lanzamiento 21:21
Romuald va creando Hype en torno a CreceTube semanas antes del lanzamiento 21:47

- - ANÁLISIS COMPLETO DEL WEBINAR (PREMIER DE CRECETUBE) - -

Etapas y técnicas psicológicas para vender más cursos 23:21
Marketing Disruptivo de Romual Fons (¡Voy a vender!) - Me gusta 25:38
TU MADRE ha ido ya a michos "webinars" en directo 27:39
Romuald hizo una fiesta en Crecetube y yo también lo hubiera hecho 28:10
Hacer una fiesta también te ayuda a vender más 29:47
PRIMERA PARTE DEL WEBINAR (LA BIENVENIDA) 30:10
Romuald crea hype en la bienvenida 31:20
Se saltó las reglas del webinar y me gustó 32:10
El oficio de VARILLERO ( 😂WTF?) también tiene su webinar y sus pasos 32:20
El marketing disruptivo funciona mejor que el de libro 33:25
ROMUALD SE DA AUTORIDAD ¡SOY UN EXPERTO Y TE PUEDO AYUDAR CON MI CURSO! 33:52
Proyectar valor hacia el producto 35:26
⚔️La Historia del Héroe de Romuald Fons ⚔️ (para CreceTube) 36:30
Diferenciar tu producto de la competencia ¡CreceTube es mejor que los otros cursos! 41:25
Prueba Social + Autoridad (¡Estos canales grandes me siguen a mi!) - ¡Hola Estikk! 42:31
"....Y Ahora Imagina... " Esto no me ha gustado la verdad, muy de script 44:02
TESTIMONIOS (Una parte MUY importante de cualquier Webinar) 45:14
APORTAR VALOR (Muy importante también en cualquier Webinar) 47:20
Desmarca su infoproducto del resto (Los demás cursos se basan en Magia Chamán) 48:50
☁️Pone el Curso de Crecetube Por las nubes ☁️ 50:26
Vuelve a darse Autoridad 51:21
Hace que te sientas EN DEUDA con él ¡Todo lo que te has llevado GRATIS! No me ha gustado 52:11
❤️TU NOVIA❤️ sabe como hacer que te sientas en deuda con ella 54:05
PRESENTACIÓN OFICIAL DE CRECETUBE 55:10
¿Qué te aporta a ti este curso? (LOS BENEFICIOS) 56:16
Técnica de la ESCASEZ (¡Sólo puedes comprarlo en esta semana!) 57:28
¡EL HARD SELL! (Cómo hacer que un producto CARO te parezca BARATO) 59:17
¿Por qué el precio TERMINA en 7? (7.777.777.777.777.777.777.777.777.777.777.777) 1:01:17
¡¡LOS BONUS!! (Importante en cualquier Webinar) A todos nos gustan las cosas GRATIS 1:02:44
💰¡Super HARD SELL! ¡COMPRA CRECETUBE AHORA! 💰1:04:08
Decir el PRECIO de forma segura y eliminar objeciones de los posibles clientes (GARANTÍAS DE DEVOLUCION) 1:05:18
El proceso de compra (Romuald no lo hizo) Yo sí lo hubiera hecho para vender más 1:08:04
Romuald muestra una parte humana - Me ha gustado porque es diferente - 1:09:16
🎁¡Empiezan los sorteos pero el HARD SELL continúa! 🎁 1:10:12
Empiezan a llegar los Emails y los vídeo-repuestas de CreceTube 1:11:17
[Vídeo-Respuesta] ¡CRECETUBE es muy CARO ROMU! - Mi análisis- 1:11:39
NO JUSTIFIQUES EL PRECIO DE TU PRODUCTO 1:13:08
Relación entre PRECIO y VALOR PERCIBIDO 1:16:11
Aprovecha hasta el último momento para hacer promoción 1:17:55
Envía Emails para eliminar objeciones y llamar a la venta1:18:55
[Video-Respuesta] Responder a los Dolores de tus suscriptores 1:19:18
Emails de última hora + técnica de escasez 1:20:42
LA REPESCA (Técnica de venta - Reabrir Inscripciones por 48 horas) 1:21:42
Avisar de la reapertura unos días antes para que la gente pueda tener el dinero (¿PEDIR UN PRÉSTAMO?) 1:23:00
¿Por que he hecho este vídeo? 1:24:40

Última edición:
1000 clientes compran algo de $1000 y ya está el millón

Romuald saca cualquier cosa y su harmada va detrás a comprarlo.
Sin embargo hay que reconocer que hace buen marketing, es decir sabe vender, y pues se vale de su popularidad y seguidores.

Agarrando incautos, habria que ver cuantos de los alumnos tuvieron resultados positivos.

Las pocas veces que vi un video no lo soporte, 'enseñando' a los gritos, todo el dia haciendo chistes, prefiero una persona que explique de forma mas seria.

A mi me sale Romuald hasta en la sopa, por todas partes. Me pasaba lo mismo con el Roberto Gamboa ese, anuncios suyos por todas partes.

Un poco vale, pero ya cansa un poco.

Nunca he visto un video de el, pero es bueno que a la gente le vaya bien.

Tiene 700.000 sub en su canal es normal que mil al menos compren y más cuando el lo hace ver tan fácil que para los novatos que recién ingresan a este mundo terminan por comprar el curso.

Tremendo parece que el negocio de marca personal para vender cursos es muy bueno, no me gusta criticar a la gente, solo aprende de los que tienen resultados, aun que a varios no les gusta a si funciona.

Tremendo parece que el negocio de marca personal para vender cursos es muy bueno, no me gusta criticar a la gente, solo aprende de los que tienen resultados, aun que a varios no les gusta a si funciona.
Pienso lo mismo

La fuente cual sería o alguien que haya visto el video puede indicar el minuto donde lo muestra?

Aunque no dudo que haya ganado eso pero me gusta mas un video con pruebas

No se si es un vende humo o no , lo cierto es que hace buen marketing, los mismos Seos que lo critican todo el tiempo lo hace mas popular.
Si, yo creo que el tío es muy bueno en lo suyo, que es el marketing y la marca personal; y totalmente...Yo lo conocí gracias a un vídeo de Chuiso, y a partí de ahí lo seguí, Romuald sabe muy bien como entretener aparte de enseñar, y "engancha" a mucha gente

La fuente cual sería o alguien que haya visto el video puede indicar el minuto donde lo muestra?

Aunque no dudo que haya ganado eso pero me gusta mas un video con pruebas
En los emails dice cuantos se han ido apuntando, y sabes el precio; también aparte puedes ver su grupo privado de Facebook Crecetube https://www.facebook.com/groups/3536133133131372/

Resta a los administradores y tal, y son más de 1700. También es que creo que hay gente que se ha apuntado después de cerrar las puertas, porque tuvieron problemas al comprarlo con la web o lo que sea.. Después de hacer yo el vídeo, que ya habían cerrado las inscripciones creo que había como unas 1500 personas en el grupo de facebook, ahora son muchas más.

.1700 x 697 = 1,184,900€ Y eso con el pago único

Y sigue la propaganda de Romu disfrazada de temas de foro? jaja que descaro, encima ponen en negritas las palabras clave, disimulen al menos

Última edición:
Jurgen Klaric se debio hacer mas de 3 millones de dolares con el curso exponential marketing

Jurgen Klaric se debio hacer mas de 3 millones de dolares con el curso exponential marketing
No lo conocía, que locura tío, alomejor investigo y hago un video sobre este tio jajaja

no es gran cosa! es fácil cuando tienes 9 millones de seguidores! 😉 y vendes algo "bueno"!

Atrás