Te cito a ti, pero podría poner a muchos.
¿En serio pensáis que el secreto de la vida radica en el dinero?, tiendo a pensar que tras la pantalla muchos de vosotros sois gente muy joven que aún no os habéis enfrentado a la vida real.
A ver, el éxito real es cuando una persona tiene colmados todos sus necesidades y anhelos personales, cuando se siente realizado con lo que hace.
Verás te voy a poner el ejemplo de un amigo. Ese amigo es un loco de la fotografía, sabe de cámaras y lentes lo que nadie sabe. hace unos 15 años abrió una tienda de fotos, donde vende y alquila opticas, cámaras, set de iluminación.
Como comprenderéis el flujo de dinero que entra es mucho menor a si hubiera abierto un bazar de cosas a 1€ o una cafetería. Pero ese tío con su tienda es feliz, vive de su pasión y disfruta cada día de su vida.
Es para mi un referente personal a pesar de vivir en una casa pequeña, tener un coche de segunda mano y no vestir de Dior o Gucci.
En serio, la gente no envida a Romuald Fons, yo no envidio a un tío que le saca la pasta a incautos, sinceramente para mi y se que para muchos, su método de ganarse la vida me dan arcadas.
En serio, buscar otro referente, más legal, más sano y olvidaros tanto del dinero.