Es un máster (titulación universitaria por la Universidad Europea Miguel de Cervantes). Con esto quiero decir que el precio es razonable (no digo barato) teniendo en cuenta son los precios habituales de cursar un máster en España (de donde es BIGSEO). Lo digo para diferenciarlo de la famosa "Armada Digital" o "CreceTube" que ya muchos conocen, que si son "cursos" al hecho.
Dicho esto, yo NO me gastaría ese dinero en una formación (del tipo que sea) de una tecnología tan "nueva" como es ChatGPT. Más que nada, porque nadie sabe todavía como va a evolucionar de cara al SEO y como afectará al contenido de las webs en general, como para ofrecer un máster con la "premisa" de enseñar a "SEOs" que ya son profesionales. Es decir, no podría considerar expertos a BIGSEO y a casi nadie en ChatGPT cuando esto lleva 2 días como quien dice y ellos mismos están experimentando continuamente y dicen una cosa y luego la contraria. Ya pasó con el metaverso, en cuanto saltó la noticia de que Facebook se llamaría Meta y enfocaría la mayor parte de sus recursos al desarrollo del metaverso, surgieron también un montón de másteres (no baratos precisamente).
Por regla general, pagar por cursos/tutoriales/máster/formación... conlleva que te ahorra tiempo de búsqueda por Internet, pues la persona es o debería ser experta y te lo debería dar más masticado y la información está toda concentrada en un mismo lugar: en ese curso/máster/lo que sea. Si tienes el dinero y quieres gastarlo y sobre todo, no tienes una base de antemano, pues adelante, es tu dinero y tu decisión.
Pero, ¿es necesario pagar? No, puedes aprenderlo por ti mismo/a buscando información por internet, youtube, que hay muchísima, y gratis. Y sobre todo, que es lo que más funciona: ponerlo en práctica por uno mismo y aprender a base de errar. Yo nunca he pagado por nada parecido y lo que sé es gracias a mi propia curiosidad y a sitios de internet, como este mismo foro, por ejemplo.