M
MAF
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que ponga que incluye un nuevo módulo de chatgpt no significa que todo sea eso, habrá más.
Por todo lo demás, estoy de acuerdo contigo... Pero aquí no van a entender que es un máster de una universidad y no un cursillo de pepe en youtube.
Tienes razón, no me había fijado que lo de Chat GPT es solo un módulo dentro de un máster bastante completo sobre SEO. Siendo así, me reafirmo en lo dicho anteriormente: para alguien que pueda tener 0 conocimientos sobre SEO y que quiere aprender de forma intensiva y obtener un título que puede inflar su curriculum no me parece mala opción.
Veo que aquí muchos no saben lo que es un Master o no han leído que NO es un curso. Un Máster especializado en España te abre bastantes puertas a nivel laboral y así cuestan los másteres. Y BIGSEO, por mucho que les moleste a algunos, es una agencia top en su sector (y no es que yo sea un fan o porque lo diga yo, es un hecho xd). Con esto quiero decir que ese título vale dinero porque es una inversión, las empresas cuando vean que lo tienes te van a tener más en cuenta.
Añado más tierra al ataúd:
Sales con un título de una universidad puntuada por 3.7 en Google. La Universidad Europea Miguel de Cervantes (EMC), con calificaciones bastante negativas, como que les da igual tu educación... Y supongo que de ahí saldrán los tutores...
Si vas a catalogar de mala una universidad de la que seguramente nunca has oído hablar por las reseñas de Google mal vamos... Mira las reseñas de la Universidad Rey Juan Carlos o de otras que también tienen esas reseñas y peores. Eso no quiere decir que ese título no valga nada.