Romuald Fons tiene experiencia y conocimientos tanto él como su equipo, eso es innegable, pero personalmente lo que el vende tanto los cursos como el theme de wp es una "estafa" entre comillas ya que cada uno puedo interpretarlo como quiera.
¿Es una estafa vender lo que está gratuitamente en internet?
Para mi sin ninguna duda lo es.
1.- El canal de Youtube, me he visto prácticamente todos sus videos y a mi parecer es una joya PARA LOS NUEVOS! porque para los que tienen cierta experiencia y sepan usar google :distant: lo único que deducirán de él es, este payaso está cogiendo métodos y cambiandoles los nombres por el que le salga de los huevos y "Aqui enseño mis ganancias y si quieres ganar esto compra mi curso" para mi criterio su canal está únicamente pensado para llegar a un fin y es el de obtener nuevos usuarios sin experiencia para venderles lo que me salga de los cojones, para que lo entiendan un poco mejor vamos a mirar su reciente "curso"
Primer video:
YouTube
En este video lo unico que dice en todos esos 8 minutos es: Mirar nuevos usuarios sin experiencia con solo 90 mil sub he ganado mas de mil euros ¿Y saben porque? porque cuando pongo "seo" o "ganar dinero en amazon" en el buscador de youtube yo aparezco el primero, ¿Quieres saber cómo pude lograr eso? PUES COMPRA EL **** CURSO.
Segundo video:
YouTube
Aquí en 12 minutos lo único que hace es "enseñarte a usar el buscador de youtube" y lo MEJOR! de lo MEJOR! que casi se corre debajo de la mesa y que lo ha dejado para el minuto 10 para que te tragues el video y que para el se te "volará la cabeza" y es nada mas ni nada menos que el **** asterisco de mierda que para un nuevo usuario que no tiene nada de experiencia y que quiere ganar pasta pues es evidente que diga ho ho ho valla trucazo.
Tercer video:
YouTube
10:08 minutos para decirte, las listas de reproducción posicionan y si se te posiciona una puedes coger y agregar tu video en esa misma lista y así ganar alguna que otra visita.
Y prácticamente su curso de "Seo en Youtube" será de esta misma índole y claro para un nuevo usuario sin experiencia le será muy útil y estará en plan ho ho ho que grandioso, no lo digo yo si no los propios usuarios de youtube, nada mas mirar los comentarios todos unos ignorantes en ese tema comiendo de su mano por enseñarles el asterisco de mierda.
Y claro para uno con experiencia que entra por primera vez a su canal y ve el video de como el gano 18 mil al mes y piense coño este pavo sabe y tal vez en su curso al menos enseñe técnicas avanzadas que posiblemente yo no sepa, lo compra empieza a mirar los videos etc... y VE QUE TODO LO QUE DICE ES PARA PUTOS NOVATOS y se queda en plan :distant::distant::distant::distant: ¿he gastado mi pasta para que me diga que coloque los h1? y por supuesto lo tomara de ESTAFADOR!
Y esa es la realidad, Romuald Fons vende "guías/cursos" para novatos que no sepan escribir en la barra del navegador "Google.com", por que si lo hicieran verían que lo que el dice esta gratuitamente en internet.
Pero bueno, cada uno con sus tonterías
😀