Romuald Font, mal SEO?

• Autor Autor cochochenko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estuve en la armada digital y ofrece poco mas de lo que ofrece gratis en youtube, para mi no vale la pena pagarlo. Sí funciona lo que dice, pero no merece la pena pagar el curso..

Yo empecé con los vídeos de romuald y la verdad es que me quedé con lo bueno, últimamente me parece cada vez más show, y está clarísimo que es su negocio y no me parece mal, querer que compres su producto... Mi consejo empapate de conocimientos pero crea tu propia forma de trabajar...

Que pesados estáis con el tío ese.

Antes daba cosas que de verdad ayudan últimamente sube cosas basadas en intuición y haciéndolo un verdadero show.

Yo empecé con los vídeos de romuald y la verdad es que me quedé con lo bueno, últimamente me parece cada vez más show, y está clarísimo que es su negocio y no me parece mal, querer que compres su producto... Mi consejo empapate de conocimientos pero crea tu propia forma de trabajar...

Tienes razón, ahora se ha flipado un poco.. antes era más serio [emoji6]

Tienes razón, ahora se ha flipado un poco.. antes era más serio [emoji6]

Comparto lo mimo, cada vez esta mas loco y le quita seriedad a sus recomendaciones que son algo buenas y no se puede negar, pero es molesto el show que hace antes, durante y después.

A mi me parece que aunque sus cursos SEO son para aprendices o son demasiado básicos, son bastantes útiles y aprendes mas que los clásicos cursos de Dean romero, Chuiso, SEO rosa, etc,. ya que en estos últimos son cursos viejos y con información re buscada, repetitiva y que incluso puedes encontrar en San Google.

Lo que me gusta de Romuald es su visión y la perceptiva que le da desde el usuario y podria decir que es lo mas actualizado que existe en el SEO en español.

Le funcionara bastante bien a los que se inician en este mundillo, no solo para crear TSA si no que de ahí puedes arrancar para hacer otra clase de proyectos.

Última edición:
Está claro todos sus charlas, videos y cursos son para gente que empieza en esto, y la verdad que lo explica todo muy claro y al grano, pero no deja de ser algo que puedes encontrar buscando por internet. Este tío fue muy listo y todo lo que es sencillo para algunos pero el principio y lo básico para otros, se puso a hacer videos de estar por casa pero muy virales, y creo que tiene su mérito, NO el contenido pero si la forma de hacerse popular y a la vez dinero.

Pues a mi me a ayudado ya que soy nuevo en este mundo, creo que mientras se avanza en conocimiento es bueno empezar por el.

Romuald Font es un genio vendiendo y creo que mas lo qur dice sino como lo hace es lo que hay que aprender porque vende humo y la gente queda sastifecha, es relativamente poco los que hablan mal de el, lo critican po lo atacan, en vender su producto es original y tiene estilo.

Hay que coger lo bueno..., pero se ha convertido en un vendedor de crecepelos..., un charlatán de feria..., pero ¡ojo! le funciona, tiene éxito y soluciona su modus vivendi, pues ole!!!

tiene muy buena información, pero hay que quedarse con lo importante y pasar de muchas tonterías que dice

Me parece que comparte informacion relevante, ahora ya no veo muchos sus videos porque esta enfocado en Youtube, pero cuando lo hacia me parecia bien. Obviamente buscaba vender, obviamente buscaba promocion, pero supongo que es justo por la informacion que compartia.
Su personalidad me gusta, al principio choca un poco, pero no esta mal sobresalir y cuando te acostumbra hasta hace gracia

de Romuald Font hay que aprender es a vender, es un maestro del marketing, te vende excremento de vaca en una avenida y se lo compras asi vivas en apartamento y no tengas ni una planta sembrada....

Se le ve el plumero con el papelón que hace, en sus primeros vídeos parece otra persona. El personaje ha degenerado bastante, aunque he de reconocer que he aprendido mucho con él

Atrás