Ik3d
VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me acaba de aparecer en recomendados el nuevo curso seo de romuald fons... Me da curiosidad que opinan?
Yo los hice, y no aprendí un carajo. Pero porque ya sabía SEO. Sin embargo, si se lo tengo que poner a alguien nuevo, sin problema. No es el mejor curso, pero de todo se aprende, mejor en un curso estructurado que "videos sueltos".Los que ya hicieron los anteriores cursos o formaciones de Romuald Fons desde su experiencia ¿Que tal les parecio? vale la pena gastar altas cantidades de dinero en dichos cursos o simplemente se aprender mas en Youtube o con otro tipo de mentores?
Los que ya hicieron los anteriores cursos o formaciones de Romuald Fons desde su experiencia ¿Que tal les parecio? vale la pena gastar altas cantidades de dinero en dichos cursos o simplemente se aprender mas en Youtube o con otro tipo de mentores?
pero si por mega estaba gratisi 3000€ es una locura, yo hice colectas y los pude conseguir jaja que sino estaba difícil sacarlo gr
Parece que ya se comió los.chelitos $$$$ y necesita capitalizarse....Me acaba de aparecer en recomendados el nuevo curso seo de romuald fons... Me da curiosidad que opinan?