Romuald volvió a hacer un curso SEO

• Autor Autor Ik3d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ik3d

Ik3d

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me acaba de aparecer en recomendados el nuevo curso seo de romuald fons... Me da curiosidad que opinan?

Creo que no es un curso en sí, es una formación online, por "clases" ya me salió apuntarme a una "gratis" aunque puede que esté preparando el terreno para Seo 2.0 o 3.0 ya ni sé cuántos lleva... Hasta que la vaca deje de dar leche

Pues no ha hecho buen marketing, a mi no me llegó. Bueno sí, recién ahora con tu mensaje. Qué buen marketing!

Se viene armada digital 3.0 lo mismo pero mas actualizado el wordpress xd

Ahorita se llena de gente ardida y hater de romu a quejarse de su curso que es gratis en 3...2...1 Arena ven a mi

Los que ya hicieron los anteriores cursos o formaciones de Romuald Fons desde su experiencia ¿Que tal les parecio? vale la pena gastar altas cantidades de dinero en dichos cursos o simplemente se aprender mas en Youtube o con otro tipo de mentores?

Los que ya hicieron los anteriores cursos o formaciones de Romuald Fons desde su experiencia ¿Que tal les parecio? vale la pena gastar altas cantidades de dinero en dichos cursos o simplemente se aprender mas en Youtube o con otro tipo de mentores?
Yo los hice, y no aprendí un carajo. Pero porque ya sabía SEO. Sin embargo, si se lo tengo que poner a alguien nuevo, sin problema. No es el mejor curso, pero de todo se aprende, mejor en un curso estructurado que "videos sueltos".

En este caso si no sabes nada de nada, mejor el curso de Romuald, que "aprender por tu cuenta", ya que aprenderás más rápido y no vas de un lado a otro como pollo sin cabeza.

Eso sí, no diría que es el mejor curso. Al final ni sé cuál sería, he visto tantos que ni sé. Lo único que funciona es aprender lo básico y ponerlo en práctica. No esperes ninguna fórmula secreta milagrosa.

Última edición:
Los cursos Romuald Fons son si no precio, se nota que improvisa en sus clases y que su contenido no esta bien estructurado y eso que el curso lo conseguí pirateado no es lo mismo perder 10 dólares que perder un par de cientos viendo esos cursos.

Sicologo: Tranquilo, el Carlos Fons no existe!
El Carlos Fons

carlos fons.webp

Pues es una de los mejores expertos en SEO, así que no estaria mal apuntarse.

Pfff que palo

Lo estoy viendo, se ve con menos café el el curso anterior xd

No vale para nada la pena, mas me hubiera valido tirar ese dinero al wc

Lo unico q enseña son cosas basicas o q encuentras en cualquier sitio.

el curso de YouTube quería verlo, alguien tiene una opinión de que tal es

Sus Masters están sobrevalorado, pagar casi 3000€ es una locura, yo hice colectas y los pude conseguir jaja que sino estaba difícil sacarlo gratis

Me parece que la mayoría de cursos de SEO, no solo los de Romuald Fons sino la mayoría, son cosas muy básicas que puedes aprender de forma gratuita sin demasiada complicación. Y no solo ocurre con el SEO, con el trading me parece que aun es más humo.

Me acaba de aparecer en recomendados el nuevo curso seo de romuald fons... Me da curiosidad que opinan?
Parece que ya se comió los.chelitos $$$$ y necesita capitalizarse....

Atrás