Ik3d
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me acaba de aparecer en recomendados el nuevo curso seo de romuald fons... Me da curiosidad que opinan?
Yo los hice, y no aprendí un carajo. Pero porque ya sabía SEO. Sin embargo, si se lo tengo que poner a alguien nuevo, sin problema. No es el mejor curso, pero de todo se aprende, mejor en un curso estructurado que "videos sueltos".Los que ya hicieron los anteriores cursos o formaciones de Romuald Fons desde su experiencia ¿Que tal les parecio? vale la pena gastar altas cantidades de dinero en dichos cursos o simplemente se aprender mas en Youtube o con otro tipo de mentores?
Los que ya hicieron los anteriores cursos o formaciones de Romuald Fons desde su experiencia ¿Que tal les parecio? vale la pena gastar altas cantidades de dinero en dichos cursos o simplemente se aprender mas en Youtube o con otro tipo de mentores?
pero si por mega estaba gratisi 3000€ es una locura, yo hice colectas y los pude conseguir jaja que sino estaba difícil sacarlo gr
Parece que ya se comió los.chelitos $$$$ y necesita capitalizarse....Me acaba de aparecer en recomendados el nuevo curso seo de romuald fons... Me da curiosidad que opinan?